You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pocky & Rocky Reshrined con fecha y reservas abiertas

Pocky & Rocky Reshrined con fecha y reservas abiertas

Pocky & Rocky Reshrined con fecha y reservas abiertas

Natsume y Natsume Atari le ponen fecha de publicación a Pocky & Rocky Reshrined para Nintendo Switch, el cual ya puede reservarse.

En el marco de la New Games+ Expo hubo un tráiler de Pocky & Rocky Reshrined para Nintendo Switch. Es través de este que se revela que este juego desarrollado por Natsume Atari (Tengo Project) y publicado por Natsume ya tiene fecha de salida. Será el 24 de junio que estará disponible en nuestra región tanto en formato físico como digital. El avance en cuestión era similar al que se publicó el pasado 7 de marzo, pero lo nuevo era cuándo saldrá.

Fue alrededor del minuto 40:11 que el avance apareció en el streaming. Para ser sincero me extraña un poco que la publicación para Occidente demore más que en Japón, donde estará disponible el 21 de abril. Sus razones tendrá Natsume al respecto. En el mensaje en Twitter puede verse la portada que tendrá el juego en nuestra región y es muy similar a la japonesa. Las reservas ya están abiertas y cuenta con un precio sugerido de $29.99 dólares.

Pocky & Rocky Reshrined para Nintendo Switch será publicado directamente por Natsume, como sucedió con Wild Guns Reloaded. Para ser sincero pensé que sucedería lo mismo que con The Ninja Warriors, el cual fue publicado por ININ Games. Quien sí está detrás de todos estos juegos es Tengo Project, un estudio que de verdad está haciendo maravillas con lo que Natsume publicó en el pasado. Hay un gran trabajo detrás de este juego.

En especial porque de nuevo decidió ir más allá. Además de Pocky y Rocky hay otros tres personajes jugables. Se tratan de Ame-no-Uzume, Ikazuchi y Hotaru Gozen. Todos ellos tienen su propia forma de atacar, pero están creados al mismo estilo que los originales. Esta no es una nueva versión del original que salió en las arcades japonesas en 1986. Ese título se llamaba Kiki Kaikai y este nuevo fue pensado y concebido como una secuela.

Pocky & Rocky Reshrined para Nintendo Switch tiene un modo libre para dos jugadores, los cuales pueden combatir de forma cooperativa. También tiene un Easy Mode desbloqueable para los que solo quieren disfrutar la historia, así como varios escenarios únicos donde es posible poner a prueba las habilidades. A lo antes mencionado se suman tableros de puntuación mundial, para poder competir con jugadores de todo el mundo.

Pocky & Rocky Reshrined con fecha de salida y nuevos personajes

¿Qué viene ahora para Tengo Project? Es un misterio, pero ojalá siga trabajando con los títulos de Natsume de la época de los 16-bit. Quizá decida echarle un vistazo a Pocky & Rocky 2, que salió en SNES en 1994.

Please follow and like us:
Top