You are here
Home > Anime y Manga > Hoshi no Samidare tendrá su propio anime

Hoshi no Samidare tendrá su propio anime

Hoshi no Samidare tendrá su propio anime

El manga de Hoshi no Samidare (Lucifer and the Biscuit Hammer) de Satoshi Mizukami tendrá su anime y este autor lo celebra.

Este fin de semana el creador del manga de Hoshi no Samidare, conocido también como Lucifer and the Biscuit Hammer, Satoshi Mizukami, reveló que tendrá su propio anime y se estrenará en verano de este mismo año.

Todavía no se sabe qué estudio estará a cargo de su adaptación, pero sí se conoce a su director. Se trata de Nobuaki Nakanishi, que trabajó antes en Koihime Musou, Mahoujin Guru Guru y Kasimasi – Girl Meets Girl.

Según Mizukami el anime adaptará por completo su obra, la cual comprende diez volúmenes recopilatorios. Por cierto, él también se hace cargo de la composición de la serie al lado de Yūichirō Momose.

Momose trabajó antes en Hajimete no Gal, Infinite Dendrogram y Kumo desu ga, Nani ka? Para celebrar el anuncio este mangaka dibujó una ilustración especial mostrando a los personajes de la historia. También está disponible el primer póster.

Hoshi no Samidare tendrá su propio anime

¿De qué va la historia de Hoshi no Samidare? Todo comienza con un simple y normal estudiante llamado Asamiya Yuuhi. Su vida habría seguido como siempre hasta que un día se topa con un lagarto de rimbombante nombre.

Es Sir Noi Crezant, quien le pide ayuda para salvar al mundo. Para eso le otorga un anillo y poderes especiales. Pero un enemigo está acechándolo. Por suerte es salvado justo a tiempo por la chica que vive cerca de su casa.

Ella es Samidare, que igual aparenta ser alguien normal. Pero como sucede en este tipo de historias es más de lo que aparenta. El caso es que el protagonista estará en más de una ocasión entre la espada y la pared, decidiendo cuál camino debe tomar.

Se supone que esta historia mezcla elementos de la vida ordinaria con lo extraño y sobrenatural. Algo peculiar de este manga es que se decidió adaptarlo como anime años después de su final.

Hoshi no Samidare comenzó en abril de 2005 en la revista Young King Ours de Shonengahosha y acabó en 2010. Tuvieron que pasar alrededor de 12 años para que alguien se decidiera a que llegara a un nuevo formato.

Eso da un poco de esperanza a todas las series que nunca han conseguido una adaptación animada. Ojalá quede en manos de un buen estudio que aproveche muy bien la historia creada por Satoshi Mizukami. Aunque hay una pista.

Lo que sucede es que cuando el autor anunció el anime en Twitter el estudio Nippon Animation le dio RT a sus mensajes (gracias, @AIR_News01). Podría ser la compañía a cargo. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top