You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch: Año del Tigre ya está activo

Overwatch: Año del Tigre ya está activo

Overwatch: Año del Tigre ya está activo

Como es una tradición hay un nuevo evento de Overwatch relacionado al Año Nuevo Chino; entérate de lo que trae el Año del Tigre.

A semejanza de ocasiones pasadas Overwatch celebra el arribo del Año Nuevo Chino, que esta vez corresponde al signo zodiacal del tigre y con base al horóscopo manejado en Oriente.

Así que al interior del juego es conocido como el Año del Tigre, el cual viene con una buena dosis de contenido nuevo en la forma de artículos cosméticos. Pero también se activan otra vez modalidades alternativas y temporales que entretienen a los jugadores.

Entre estos últimos están Cazarrecompensas (Bounty Hunter), Captura la Bandera Blitz (Capture the Flag Blitz) y Captura la Bandera (Capture the Flag). En el caso del primero quien consiga eliminar desde el principio a alguien se volverá el objetivo.

De modo que los demás participantes tomarán el papel de cazarrecompensas. El que elimine al jugador designado ganará puntos extra pero también se convertirá en el siguiente a cazar. ¿Quién sobrevivirá?

En el caso de Captura la Bandera Blitz y Captura la Bandera en Overwatch, son muy similares. En el primer modo se requieren de seis capturas en lugar de tres. Respecto al segundo, hay que capturarla y llevarla de vuelta a la base.

Aquellos que deseen un reto adicional tienen la Captura la Bandera Competitivo. Hablando de los retos semanales, del 25 de enero al 1 de febrero si se juegan nueve partidas se obtiene el icono de jugador Solideo.

Pero si están en 18 obtienen el spray Pareados y con 27 el diseño épico Ashe Prosperidad. En la segunda semana, del 1 al 8 de febrero, se consigue el icono de jugador Afortunado con nueve encuentros, el spray Práctica de movimientos con 18 y el diseño épico Soldado: 76 Afortunado con 27.

En lo que se refiere a la tercera semana en el juego, del 8 al 15 de febrero, con nueve batallas se gana el icono de jugador y con 18 el spray Porcelana.

Al participar en 27 partidas el regalo es el diseño épico Wrecking Ball Porcelana. En el evento Año del Tigre de Overwatch para Nintendo Switch estarán disponibles dos apariencias legendarias.

Son nada menos que Seolbim Mercy y Nezha Tracer, que se consiguen a través de las cajas de botín o por comprándolas directamente. Como se darán cuenta es menos contenido del que estaba disponible el año pasado, aunque es entendible.

Mad Maggie llegará a Apex Legends en febrero

Hay que tener en cuenta que ya se encuentra en desarrollo la segunda entrega de la serie, la cual ahora es la prioridad de Blizzard Entertainment. Para más detalles consulten el sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top