You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > River City Girls Zero para Nintendo Switch con fecha de salida

River City Girls Zero para Nintendo Switch con fecha de salida

River City Girls Zero para Nintendo Switch con fecha de salida

WayForward Technologies anuncia la fecha de lanzamiento de River City Girls Zero para Nintendo Switch y solo faltan unos cuantos días.

Esta semana WayForward Technologies por fin le puso fecha de salida a River City Girls Zero para Nintendo Switch y otros sistemas. Será el 14 de febrero que estará disponible en la eShop de la consola.

Tal parece que el estudio decidió darle la primicia a la adaptación para Switch. Esto lo digo porque las otras versiones están planeadas para la primavera. ¿Tendrá una edición física? Por suerte así será, pero no tendrá muchas copias.

Todo debido a que la manejará Limited Run Games a través de tres distintas presentaciones. Se tratan de la estándar, Classic Edition y Ultimate Edition. Cada una de ellas contarán con diferentes precios y bonos extra.

En la actualidad ya se encuentran disponibles para reserva. El tráiler que acompaña esta nota permite darle un vistazo a lo que ofrece esta aventura, la cual proviene de la época de los 16-bit. En concreto, del legendario Super Famicom.

River City Girls Zero es una adaptación del original Shin Nekketsu Kōha: Kunio-tachi no Banka. Fue desarrollado por Almanic y publicado en 1994 por Technos Japan Corp. Es el cuarto juego de la serie Kunio-kun en ser publicado en el SFC.

Una de sus principales diferencias con respecto a los otros títulos de la serie es el diseño de sus peleadores. Tienen proporciones más o menos humanas y no super-deformed como se manejó previamente.

Otros elementos que lo distinguen es que su historia tiene un tono más serio y dramático. Hay muchos diálogos entre las escenas de combate. También es más lineal de lo esperado, y al menos en el original no es posible regresar a los escenarios pasados.

Habrá que ver cómo se manejan las cosas con la versión de WayForward Technologies, en la cual trabajó con la aprobación de Arc System Works, que en la actualidad tiene los derechos de la franquicia.

Todo debido que se quedó con lo creado por Technos, que tiene años de haber desaparecido. Entre las novedades que tiene River City Girls Zero para Nintendo Switch están una nueva cinemática que sirve de opening.

También hay cortes de escena tipo manga y una canción extra. Esta última es un aporte del compositor Megan McDuffee, que trabajó previamente en River City Girls. Así que al menos pueden esperarse algunas novedades.

River City Girls Zero para Nintendo Switch tendrá varias ediciones

River City Girls Zero puede disfrutarse en solitario o con otra persona en modo cooperativo de forma local. Cada quien decide cómo jugar este título.

Please follow and like us:
Top