You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Golden Kamuy anunciada

Segunda temporada de Golden Kamuy anunciada

Segunda temporada de Golden Kamuy anunciada

La segunda temporada de Golden Kamuy se anunció al final de su primera emisión. Tendremos que esperar al otoño por el regreso de este anime de Geno Studio.

Menos mal que no tuvimos que esperar mucho por una confirmación acerca de la segunda temporada de Golden Kamuy. Al final del episodio 12 de la serie, se hizo el anuncio formal. Hay anime en los que tenemos que esperar meses y meses para conocer este tipo de información, pero no es el caso del basado en la obra de Satoru Noda. Y menos mal que las cosas no terminaron estilo cliffhanger.

Está confirmado el estreno de esta nueva tanda de episodios en los canales Tokyo MX, Yomiuri TV, Sapporo TV y BS11, así como otros más de la televisión japonesa. Lo mejor de todo es que nuevamente Crunchyroll la distribuirá fuera del país del Sol Naciente. Ahora… ¿cuándo podremos esperarla? Pues se tiene planeado que sea en octubre que esté disponible esta continuación.

Más que segunda temporada de Golden Kamuy, siento que es más bien una segunda mitad. Este año me han dado la misma impresión dos series. Estas son Overlord III, que se estrenará en julio, y Tokyo Ghoul:re, que saldrá en octubre también. Es lo mismo que le pasó a Bungou Stray Dogs en su tiempo. Pero en fin. Al menos tenemos la seguridad de que sabremos que pasará con nuestras series favoritas.

Lo que si espero es que esta vez el trabajo de Geno Studio mejore un poco. No, no tengo queja alguna de la animación en 2D, adaptación, diseño de personajes o musicalización. Lo que si le conviene mejorar a la compañía es su trabajo en 3D. Esos osos CGI todavía me provocan pesadillas de lo mal que se ven. El peor camino que podía seguirse era hacerlos demasiado realistas.

Pero de la forma en que va la serie dudo que vuelva a repetirse. Sin decir spoilers de ningún tipo, los protagonistas siguen en la búsqueda de los presos tatuados, y también de algunas respuestas. Eso es algo que de nuevo será pieza central de la segunda temporada de Golden Kamuy, uno de los anime más entretenidos de esta primavera. Así que disfrutemos del verano y esperemos el inevitable arribo del otoño.

Gracias a Anime News Network por los detalles. Por cierto, una OAD de la serie se lanzará en septiembre.

Please follow and like us:
Top