You are here
Home > Anime y Manga > Bungou Stray Dogs regresa a inicios de octubre

Bungou Stray Dogs regresa a inicios de octubre

Bungou Stray Dogs regresa a inicios de octubre

La segunda mitad del anime de Bungou Stray Dogs de Bones ya tiene fecha, y lo veremos de regreso a inicios del mes de octubre en Japón.

Una de las mejores series de anime que se estrenaron la primavera pasada en Japón fue sin duda Bungou Stray Dogs. Este anime, basado en la obra del escritor Kafka Asagiri y el dibujante Sango Harukawa, fue muy bien recibido en su país de origen. Todo gracias al gran trabajo realizado por el estudio Bones. Sin embargo, su desenlace dejó entrever que había algo más, y así es efectivamente.

Es por eso que muchos nos quedamos con el pendiente de la segunda mitad de Bungou Stray Dogs. Porque en realidad no se trata de una nueva temporada, sino que más bien a sus creadores se les ocurrió dividirla. La primera parte fue la que vimos en la temporada primaveral, mientras que la segunda se planeó para ser exhibida en la otoñal y correspondiente a este mismo año.

Es por eso mismo que el capítulo 13 es el que debutará el próximo 6 de octubre en la televisión japonesa. Más concretamente, en los canales Tokyo MX y WOWOW. Es de imaginarse que de nuevo Crunchyroll adquirirá los derechos para transmitirla. No vaya a ser que nos deje picados con el desenlace de esta historia, que hacia el final de su primera mitad se puso por demás interesante.

La trama de Bungou Stray Dogs está basada en escritores reales, pero adaptados de tal forma, que están dotados de súper habilidades. La mayoría de éstas son extraídas de sus libros, por lo que hay poderes en verdad extraños. El único problema es que la mayoría de los personajes están inspirados en autores japoneses y pueden no ser muy conocidos que digamos por la mayoría de las personas.

Sin embargo, también hay otros occidentales que son más fácilmente identificables. Pero lo mejor acerca de esta serie es que a pesar de la acción y el ocasional drama, también tiene espacio para el humor. Las relaciones entre los personajes principales son por demás hilarantes la mayor parte de las veces. Menos mal que los miembros de la Armed Detective Agency están de regreso. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top