You are here
Home > Noticias > ¿Quieres saber cuándo aparecen los pokémon en Pokémon GO?

¿Quieres saber cuándo aparecen los pokémon en Pokémon GO?

¿Cada cuándo aparecen los pokémon en Pokémon GO?

Si de verdad quieres atraparlos a todos, no está de más que sepas cuándo aparecen los pokémon en Pokémon GO y su promedio de reaparición.

Seguramente te habrás preguntando alguna vez a qué hora o cuándo aparecen los pokémon en Pokémon GO para poder capturarlos. No te culpo por eso, simplemente porque para poder evolucionarlos es necesarios atraparlos una y otra vez. Una tarea que puede ser muy divertida para algunas personas, pero para aquellos que los “come el tiempo” no tanto.

Por suerte, existe una forma de saber esto. Todo gracias a una extensiva recopilación de datos por PokemonGoChamp. En este sitio podemos consultar una tabla donde es posible verificar las mejores horas en que algunos monstruos de bolsillo aparecen. Igualmente es posible saber su porcentaje de reaparición y la media resultante entre 10,000.

Si le das un vistazo a estas cifras, que fueron recopiladas por Poke Radar, puedes tener una idea de cuándo aparecen los pokémon en Pokémon GO. Los porcentajes listados son calculados en un período de una semana a través de 100 millones de registros históricos. Menos mal que ese proceso lo realizó un algoritmo por su cuenta y no una persona.

¿Cuándo aparecen los pokémon en Pokémon GO?

Supuestamente los datos de PokemonGoChamp son muy precisos. Lo mejor de todo es que explican porque nos topamos con ciertos pokémon una y otra vez. ¿Quieres saber porque salen tantos Pidgey, Rattata o Zubat? Solo mira sus tiempos en la tabla. Por ejemplo, el primero de ellos es más común hallarlo a la 1:34, tiene un promedio de 15.98% y aparece 1,598 veces de cada 10,000 reapariciones.

Los valores de Rattata son de la 1:55, 13.05% y 1,305, mientras que Zubat es más frecuente alrededor de las 00:28 horas. Curiosamente, mientras que tiene 6.52%, solo aparece en 652 de 10,000 veces. Ahora, ¿cuáles son los más raros en reaparecer? Tan solo debemos darle un vistazo a la tabla y saldremos de dudas. Dragonite, Muk, Mr. Mime y Charizard son de verdad bastante raros de atrapar como pokémon salvajes.

¿Es trampa saber cuándo aparecen los pokémon en Pokémon GO? Bueno, tampoco hay que tomar a “pies juntillas” esta información. En este caso estamos jugando con las posibilidades, y nunca está de más tenerlas de nuestro lado. Todavía falta saber DÓNDE aparecen los monstruos de bolsillo. En este caso, quizá esta breve guía pueda ayudarte un poco.

Please follow and like us:
Top