You are here
Home > Noticias > Reggie Fils-Aime: Las atracciones de Nintendo en Universal serán mágicas

Reggie Fils-Aime: Las atracciones de Nintendo en Universal serán mágicas

Reggie Fils-Aime: Las atracciones de Nintendo en Universal serán mágicas

Reggie Fils-Aime hizo una serie de comentarios acerca de las atracciones de Nintendo que se construyen en los parques de Universal Studios Japan.

Reggie Fils-Aime, presidente de NOA, no solo habló con A List Daily acerca del apoyo de la compañía a su nuevo sistema. También aprovechó la ocasión para comentar acerca las atracciones de Nintendo en los parques de diversiones de Universal Studios Japan. Señaló que esto es una “gran oportunidad” para la Gran N, y que ha sido muy gratificante para él ver trabajar juntos a los equipos de ambas compañías.

Reggie señala que el equipo de Universal no solo tiene una rica y amplia experiencia en crear ese tipo de cosas, sino que tiene una grandiosa afinidad con las series de Nintendo. Lo que esto promete para los que visiten las instalaciones de esta compañía es “algo que es realmente mágico”. Ciertamente, aprovechar las franquicias de la Gran N de la forma adecuada es prácticamente una mina de oro.

Las atracciones de Nintendo basadas en propiedades intelectuales como Super Mario Bros., Donkey Kong, The Legend of Zelda, Metroid, Splatoon o F-Zero puede ser muy divertidas y originales. Reggie Fils-Aime también dijo que los diseñadores de parques están considerando que muchos de los asistentes tenga a la mano un dispositivo inteligente. Piensan acerca de lo que “significa para la experiencia promedio”.

Reggie Fils-Aime dio a entender que los creativos de Universal Studios están aprovechando el “boom” de los móviles para complementar lo que los asistentes disfrutarán. Y en esta tarea, están trabajando precisamente con Nintendo. Es la alianza entre las dos compañías lo que sacará adelante esta iniciativa, que promete llevar las franquicias de la Gran N más allá de los juegos nuevamente.

A mi modo de ver las cosas, el que las atracciones de Nintendo en parques de diversiones de Universal estén listas en cuatro años a partir de ahora no es obra de la casualidad. Es un “plan con maña”, ya que en ese lapso de tiempo se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Los ojos del mundo estarán fijos en Japón en ese año, y este publicador y desarrollador pretende aprovechar a fondo la situación.

Please follow and like us:
Top