You are here
Home > Anime y Manga > Mushoku Tensei consigue primer vistazo de su OVA

Mushoku Tensei consigue primer vistazo de su OVA

Mushoku Tensei consigue primer vistazo de su OVA

Se revelan algunos detalles más acerca de la OVA de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, centrada en la historia de Eris y Ruijerd.

El anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation terminó el año pasado, pero eso no quiere decir que no haya más de este en camino; todavía queda una OVA. Eso fue lo que se anunció a mediados de noviembre pasado.

Es por medio de este episodio adicional que el equipo a cargo narrará una historia alterna de la serie. Mientras Rudeus y su padre, Paul, tuvieron un “amigable” reencuentro, Eris y Ruijerd se embarcaron en una misión propia.

Pues lo que vivieron se decidió adaptarlo como un extra para quienes adquieran el Blu-ray y DVD. Desde que esto se reveló no hubo más detalles. Pero esta semana apareció un poco más de información, y de paso, algunas capturas de pantalla de lo que ofrecerá este episodio.

Por lo revelado se tiene pensado exhibir esta OVA el 6 de marzo en TOHO Cinemas de Hibiya en Chiyoda, Tokyo. Como se imaginarán será una presentación muy limitada.

Esta OVA estará incluida en el cuarto volumen del anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, el cual saldrá a la venta a finales de marzo. Aquí convendría preguntarse si de casualidad Funimation decidirá transmitirla y localizarla fuera de Japón.

No sea que le vaya a pasar lo mismo que la de Kaguya-sama: Love is War, que hasta ahora sigue siendo una exclusiva de tierras orientales. Quizá por su contenido se decidió no traerla a Occidente.

Volviendo al tema, lo que se ve en las imágenes compartidas es principalmente a Eris y Ruijerd. Pero también a quienes enfrentarán, una partida de goblins.

Aunque algunos de ellos son un poco extraños, en especial el que lleva una máscara. Es de imaginarse que la duración de este episodio será similar a los del anime original. La idea es contar lo que pasó mientras Rudeus y Paul estaban enfrascados en una pelea; un relato que expande la serie.

¿Qué vendrá después de la OVA de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation? Solo el tiempo lo dirá, aunque un informante afirmó hace tiempo que la segunda y tercera temporada ya están aprobadas.

Sin embargo, todavía no se han anunciado oficialmente. Lo que todos los fans esperan es que los nuevos episodios, si son confirmados, tengan el mismo nivel de calidad de los originales. Solo de esa manera el anime continuará con el mismo éxito.

Mushoku Tensei tendrá un episodio extra como OVA

Dudo que una nueva oleada de episodios se estrene este año. Es más probable que sea hasta el próximo si es que acaso hay algo de suerte.

Please follow and like us:
Top