You are here
Home > Anime y Manga > Mushoku Tensei consigue tráiler de su OVA

Mushoku Tensei consigue tráiler de su OVA

Mushoku Tensei consigue tráiler de su OVA

El equipo detrás del anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation publicó un tráiler de la nueva OVA que saldrá en unos días.

El pasado 14 de febrero la cuenta en Twitter oficial del anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation compartió unas cuantas capturas de pantalla de su nueva OVA. Pero hacía falta un buen avance para darle un vistazo y así ha sucedido.

La mañana de este miércoles fue compartido un tráiler que permite apreciar el trabajo de Studio Bind con este episodio que no se incluyó en la serie original y que narra una historia secundaria de esta.

La calidad de la animación destaca mucho en este avance. Como puede verse se le dedicó el mismo empeño que a los episodios regulares del anime. Eso destaca al momento de ver a Eris lanzándose a la batalla.

Podría pensarse que una OVA así no implicaría la aparición de nuevos personajes, pero en realidad no es así. En el video puede verse a Cliff Grimoire, que cobrará relevancia en el futuro de la historia y que es interpretado por Ryouta Ousaka.

Como puede verse en el video él es un mago, aunque queda ver cuan hábil es al compararlo con Rudeus. Aún no se anuncia una segunda temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation.

La idea de introducir a alguien como este chico es una señal positiva acerca del futuro del anime. Alguna vez les comenté que un informante afirmó que tanto la segunda como la tercera entrega de esta adaptación animada ya está en planeación.

Lo malo es que no hay nueva información desde entonces. Además de este tráiler se compartió que será el 16 de marzo que estará disponible esta OVA en el país del Sol Naciente. Pero antes de que suceda tendrá una exhibición anticipada.

Eso será el el 6 de marzo en TOHO Cinemas de Hibiya en Chiyoda, Tokyo, a la cual asistirá parte del elenco del anime. ¿Será que puede esperarse alguna especie de anuncio? Es mejor mantenerse muy al pendiente.

Si bien en China se pusieron muy “especiales” debido a los temas manejados por el anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, y algunos se quejaron en Occidente por su manejo del sexo, el promedio tuvo un buen recibimiento de parte de los fans.

Sería muy raro que no se pensara en darle seguimiento. Eso sí, lo mejor es que de nuevo esté involucrado todo el equipo original, el cual ha hecho un gran trabajo. Sería lo ideal para los fans.

Mushoku Tensei consigue primer vistazo de su OVA

¿Estará disponible esta OVA en Crunchyroll o Funimation? Eso está por verse y ojalá haya algún comunicado al respecto muy pronto.

Please follow and like us:
Top