You are here
Home > Anime y Manga > Crunchyroll para Nintendo Switch, listo en la eShop

Crunchyroll para Nintendo Switch, listo en la eShop

Crunchyroll para Nintendo Switch, listo en la eShop

Disfruta de tus anime favoritos como Kimetsu no Yaiba, Tokyo Revengers o Boku no Hero Academia de Crunchyroll en Nintendo Switch.

Crunchyroll es uno de los servicios que llegaron a Wii U, y era de esperarse que pasara lo mismo con el Nintendo Switch. Sin embargo, desde el 2017 su aplicación estaba ausente y se llegó a pensar que no tenía interés en publicarla.

Por suerte, no fue así, ya que este mismo jueves fue lanzada en la eShop de la consola. Es así como los fans del anime tendrán acceso a más de mil diferentes series en múltiples lenguajes. ¡Hay mucho que disfrutar!

La descarga de este software es completamente gratuita. Solo se requiere de 110MB de espacio libre de almacenamiento, ya sea en la memoria interna de la consola o en su tarjeta microSD.

Una vez instalada puede disfrutarse del amplio catálogo de esta plataforma, el cual comprende nuevos anime como Kimetsu no Yaiba, Jujutsu Kaisen, Boku no Hero Academia o Tokyo Revengers. Pero también tiene los clásicos favoritos de varios.

Entre ellos One Piece, que sigue en emisión, así como Naruto Shippuden, Hunter x Hunter o JoJo’s Bizarre Adventure. Igual da acceso a Crunchyroll Originals, una serie de producciones originales de este servicio y que ahora son accesibles desde Nintendo Switch.

Entre ellas se encuentran Onyx Equinox y la más reciente Shenmue the Animation. ¿Con qué opciones viene esta aplicación? Pues muy semejantes a las de un videojuego.

Puede verse anime tanto frente al televisor como de forma portátil, y desde luego, en modo tabletop. Respecto de los idiomas soportados están francés, alemán, italiano, español, portugués y ruso.

También incluye variantes como son español latinoamericano, portugués brasileño e inglés americano. Al suscribirse a este servicio pueden verse muchos anime de forma gratuita, pero los usuarios premium tienen acceso a varios beneficios muy convenientes.

Entre ellos los de disfrutar de una experiencia sin comerciales, transmisión casi simultánea o simulcast desde Japón y hasta ver sus series favoritas fuera de línea. Crunchyroll Premium tiene 14 días de prueba gratuitos y bien puede aprovecharse desde Nintendo Switch.

No está de más que conozcan los niveles que tiene Crunchyroll para afiliarse y que están vigentes ahora en México. Algo que vale la pena señalar es el motor en que funciona este software.

Crunchyroll: ¿Cuáles son los precios de los nuevos niveles en México?

Al parecer se basa en la tecnología de Unreal Engine, lo que implica que puede actualizarse frecuentemente y es muy compatible con la consola de Nintendo. Gracias a Crunchyroll por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top