You are here
Home > Cine y TV > Stranger Things 5 será el final de la serie

Stranger Things 5 será el final de la serie

Stranger Things 5 será el final de la serie

Mientras que la cuarta temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno, se revela que la quinta será el final de la serie en Netflix.

Los hermanos Duffer ya habían dicho que Stranger Things tendría un final, y por lo que se reveló este jueves, no estaban bromeando. Además de publicarse un nuevo póster y fecha de estreno de la cuarta temporada en Netflix, se reveló que la quinta será la última de la serie.

Según ellos esto lo planearon siete años antes, por lo que ya tenían contempladas de cuatro a cinco entregas. A final de cuentas había demasiado qué contar de la historia.

Es por lo que se decidió extender la trama a una quinta. Respecto a la cuarta, estará dividida en dos volúmenes. El Volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el Volumen 2 el 1° de julio.

Por suerte, ambas partes saldrán este mismo año. Es un poco extraño que no se lancen todos los episodios al mismo tiempo. De modo que los creadores de la serie hicieron algunas aclaraciones al respecto. Parece que es mucho más manejable publicarla de dicha manera.

Matt y Ross Duffer dijeron “ha sido un poco de tiempo. con nueve guiones, más de 800 páginas, casi dos años de filmación, miles de tomas de efectos visuales y un tiempo de casi el doble de cualquier temporada anterior, Stranger Things 4 fue la más desafiante hasta ahora, pero también la más gratificante”.

Ambos añadieron “todos los involucrados están en verdad orgullosos de los resultados y estamos ansiosos por compartirlos con ustedes”.

Remataron diciendo “dada la duración sin precedentes, y para hacértela llegar lo antes posible, la cuarta temporada se lanzará en dos volúmenes”. Esta nueva oleada de episodios está acompañada de la frase “todo final tiene un comienzo”.

La sinopsis compartida por Netflix menciona que han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Es la primera vez que los amigos se ven separados entre sí.

La nueva escuela a la que llegan les plantea retos a todos en Stranger Things 4. Precisamente cuando están en su momento más vulnerable una nueva y aterradora amenaza sobrenatural aparece.

Así surge un espantoso misterio que podría ponerle punto final a los horrores de Upside Down. En lo que se refiere a la quinta temporada su producción no ha comenzado. Los actores y actrices involucrados tiene que poner en orden sus agendas.

Stranger Things 4 y el inicio de un nuevo misterio

Algo que no descartan los creadores de la serie es una secuela o spin-off, la cual sería más allá del reparto actual y la historia manejada hasta ahora. Pero primero quieren acabar con el relato actual. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top