You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise recibirá nuevo equipo para principiantes

Monster Hunter Rise recibirá nuevo equipo para principiantes

Monster Hunter Rise recibirá nuevo equipo para principiantes

Si tienes dificultades para comenzar con Monster Hunter Rise para Nintendo Switch y PC, entonces viene en camino algo de ayuda.

Aunque ya tiene tiempo que salió a la venta Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, y ahora, PC, Capcom sigue actualizándolo con nuevo contenido. La compañía anunció esta semana que un nuevo parche agregará equipo que le caerá muy bien a algunos jugadores.

Se trata de un conjunto de armas conocidas como Defender, así como la armadura Black Belt. Está pensado para darle un poco de apoyo a los novatos.

Así le hará las cosas más fáciles en las misiones iniciales del juego. En lo que se refiere a las armas causan mayor daño a los monstruos, mientras que la armadura tiene más defensa ante sus ataques.

Lo anterior estará disponible a través de la actualización que saldrá el 24 de febrero. Al aplicarla el juego se volverá la versión 3.9. Cabe señalar que no es la primera vez que estos medios de ataque y defensa aparecen en un título de la serie.

En lo que se refiere a las armas Defender, estas aparecieron primero en Monster Hunter: World. Son ideales para quienes apenas están aprendiendo a jugar un título de la franquicia.

Tienen su propio árbol de actualizaciones, por lo que es posible seguir usándolas al avanzar el juego. En total están disponibles 14 de ellas por lo que es un buen reto conseguirlas todas. ¿Qué hay en lo que se refiere a la armadura Black Belt? Está más enfocada en el combate.

Al menos más que la Guild Cross que es con la que se comienza Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, que es mejor para recolectar recursos. La Black Belt no solo tiene más defensa sino la habilidad de recuperar más salud o reducir los efectos de los rugidos de los monstruos.

Algo que también añadirá la actualización es el Veteran’s Talisman, el cual otorga dos niveles de Recovery Up y uno de Constitution, lo que no está nada mal.

¿Por qué a estas alturas Capcom está actualizando el juego con un regalo así? Algunos creen que quizá se deba a la expansión Sunbreak que saldrá en este verano. Es posible que algunos jugadores quieran probarla, pero su nivel de dificultad será más alto.

Así que es mejor que empiece con un poco de ayuda el juego inicial para tener la capacidad de enfrentar el reto que se avecina. Se supone que será en la primavera que habrá detalles adicionales.

Monster Hunter Rise recibirá contenido de Universal Studios Japan

El equipo más reciente añadido a Monster Hunter Rise es la de Azure Age, que incluye equipo y armas inspirados en la colaboración de Capcom con Universal Studios Japan. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top