You are here
Home > Anime y Manga > Tiger & Bunny 2 consigue tráiler y tendrá dos manga

Tiger & Bunny 2 consigue tráiler y tendrá dos manga

Tiger & Bunny 2 consigue tráiler y tendrá dos manga

Netflix compartió un nuevo tráiler de Tiger & Bunny 2 subtitulado, y de paso, se anunció que la serie tendrá dos nuevos manga.

El pasado sábado se realizó una presentación conocida como Tiger & Bunny 2 Precious EVE, que como su nombre sugiere está basada en la secuela de las aventuras de Kotetsu T. Kaburagi y Barnaby Brooks Jr. En este se compartió un nuevo tráiler con subtítulos en inglés que sirve para mostrar a los personajes que conforman esta historia. Y de paso, sirve para mostrar a los debutantes de esta secuela, la cual tardó varios años en concretarse.

Nobunaga Shimazaki interpreta al héroe He Is Thomas, el alter ego de Thomas Taurus, mientras que Shōya Chiba es Mr. Black, cuya personalidad de civil es Subaru Sengoku. A ellos se les une Tomori Kusunoki como Magical Cat, quien en realidad es Lara Tsaikoskaya. Cada uno de ellos tienen diferentes poderes y habilidades que serán muy útiles para enfrentar el crimen. Además de lo anterior puede escucharse el nuevo tema de opening del anime.

Es kaleido proud fiesta, una aportación de Unison Square Garden, un grupo que ya tiene tiempo haciendo temas para diversas series y que siempre destaca por su trabajo. Aunque no viene en el tráiler es conocido que la canción Aida será la que acompañará el ending. Esta melodía será cantada por ano, que hace su debut mayor con esta producción de Bandai Namco Pictures. Algo que destaca en el avance es el regreso de varias marcas a la serie.

Sí, es conocido que la primera temporada tenía varias y que Netflix tuvo que remover cuando el anime llegó a su servicio. Pero no hay que olvidar que en la historia de Tiger & Bunny 2, al igual que la original, son diversas empresas que patrocinan las actividades de los héroes. A algunos puede no gustarles que lo anterior se refleje en el anime, pero es un elemento que cuando falta no se siente igual. Así que está bien que vuelvan en esta secuela.

En cuanto a los nuevos manga, uno de ellos se llama Tiger & Bunny 2 The Comic. Erika Yoshida lo escribirá e Hiroshi Ueda lo dibujará. Su publicación será el 15 de abril a través de Tonari no Young Jump de Shueisha. En cuanto al otro, es de parte de Mizuki Sakakibara y su publicación será de parte de Kadokawa. No tiene una fecha de salida precisa, pero se supone que comenzará también en abril. Ambas historias se manejarán por separado.

¿Cuánto durará el anime de Tiger & Bunny 2?

Por lo dado a conocer la primera parte del anime se estrenará el 8 de abril a nivel mundial en Netflix. La segunda todavía no tiene fecha. Esta continuación toma como base los hechos de Tiger & Bunny The Movie -The Rising-. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top