You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dusk Diver 2 para Nintendo Switch saldrá en verano en Occidente

Dusk Diver 2 para Nintendo Switch saldrá en verano en Occidente

Dusk Diver 2 para Nintendo Switch saldrá en verano en Occidente

Idea Factory International se hará cargo de la publicación de Dusk Diver 2 para Nintendo Switch en nuestra región y saldrá en el verano.

Este fin de semana Idea Factory International anunció que se hará cargo de la publicación de Dusk Diver 2 para Nintendo Switch en Occidente. Todavía no tiene una fecha de salida concreta pero estará disponible en el verano. También publicó un tráiler, aunque lo puso como privado después. Pero mientras estuvo en línea se reveló que el juego tendrá una edición de lanzamiento. Además de incluir una copia física tendrá un libro de arte de 44 páginas.

Otros extras que incluirá son un CD con 17 temas musicales de su banda sonora y una tarjeta de intercambio exclusiva. Esta secuela salió a la venta en Japón y Asia el pasado 24 de febrero, por lo que su publicación en nuestra región no tardará mucho en darse. Quizá lo que ayudó a que se diera más rápido fue que desde su salida en Lejano Oriente ya incluía soporte en inglés. Eso sin duda facilitó las cosas y ahorró tiempo en su localización.

Dusk Diver 2 para Nintendo Switch saldrá en verano en Occidente

El original Dusk Diver salió el 29 de octubre de 2019 y su publicación corrió a cargo de PQube. No le fue muy bien en cuanto a calificaciones en Metacritic. Es un juego con potencial que no terminó de cuajar, y es posible que eso haya afectado sus ventas. Tal vez esa es la razón por la cual esa compañía decidió no publicarlo e Idea Factory International esté ahora a cargo. Pero Wanin Games, su desarrollador, bien pudo aprender acerca de sus errores.

La trama de Dusk Diver 2 para Nintendo Switch toma lugar un año después de los eventos de su predecesor. Nuevamente, Yumo y sus amigos toman las armas para proteger el Human Realm de los males que provienen de otras dimensiones. La acción se lleva a cabo en la ciudad de Ximending y en su oscuro inframundo, Youshanding. Para jugar este título es necesario intercambiar entre cuatro personajes con su propio conjunto de movimientos.

Igualmente, cada uno de ellos tiene sus fortalezas. Al combinar diferentes habilidades de apoyo con las propias es posible mantener en alerta a los enemigos y conseguir un alto conteo en los combos. Además de combatir es factible explorar la ciudad real de Ximending, comer diversos platillos y llevar algunos para incrementar las estadísticas antes de los combates. Solo que es necesario mantenerse al pendiente de los Possessed y otro retos.

Dusk Diver 2 para Nintendo Switch anunciado

Entre los desafíos están nuevas fisuras dimensionales. Es necesario adaptar el equipo disponible, habilidades y combinaciones de Orb hasta encontrar una combinación apropiada para el estilo del jugado. Veremos qué más se revela de este título antes de su salida. Gracias a Gematsu por el reporte. El tráiler que acompaña es el más reciente publicado por Wanin Games de Dusk Diver 2.

Please follow and like us:
Top