You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Lords of Ravage, un juego donde debes ser el peor villano

Lords of Ravage, un juego donde debes ser el peor villano

Lords of Ravage, un juego donde debes ser el peor villano

Conoce Lords of Ravage para Nintendo Switch, un título donde es necesario ser el jefe de un calabozo y vencer a los héroes en turno.

Casi todos los juegos plantean la idea de que el personaje a controlar es el héroe que debe vencer al mal. Sin embargo, en Lords of Ravage para Nintendo Switch, el cual deberá salir este año en la eShop, las cosas son un poco diferentes. En este desarrollo de Synthetic Domain es necesario que el jefe final de un calabozo enfrente a quienes buscan exterminarlo. En la historia de este título está a punto de ser derrotado, pero hay algo que puede evitarlo.

Es un grandioso artefacto que puede cambiar el destino del mundo. Pero para poder alcanzarlo es necesario lidiar con cualquier héroe valiente o lo suficientemente tonto para interferir con sus planes. A lo largo de esta aventura será posible adquirir otros dispositivos, forjar oscuras alianzas y emprender audaces incursiones. A final de cuentas el protagonista de la historia es alguien que siempre tomar por la fuerza lo que su corazón desea.

En Lords of Ravage para Nintendo Switch es necesario desgastar a los héroes antes de que se enfrenten con el jefe final. Aunque también es posible hacer que aparezca en el campo de batalla para ayudar a sus seguidores. En este título existen tres diferentes señores con estilos de juego propio y sus distintas mecánicas complementan sus temas. Al ser líderes de sus respectivas facciones pueden desbloquear el completo potencial de sus unidades.

Los enemigos a enfrentar en el juego van desde el héroe clásico con su grupo hasta un invocador solitario, un par de bárbaros gemelos o hasta una expedición militar completa. Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades, además de estar definidos por sus mecánicas de combate y condiciones del campo de batalla. Otras cosas que es posible hacer es asaltar ciudades y recolectar conocimiento secreto. Pero hay que tener en cuenta algo más.

Cada aspecto del imperio construido por el jugador es importante y debe equilibrarse cuidadosamente: ningún elemento es inútil en Lords of Ravage para Nintendo Switch. Una buena idea es mezclar diferente facciones para obtener combinaciones mortales. Es posible mortificar a los enemigos con efectos de estado, crear un poderoso campeón que luche por su cuenta o desplegar una horda de súbditos inmortales. Todo es válido al combatir.

The Cub, inspirado en Aladdin y The Lion King, llegará a Nintendo Switch

Este juego es muy rejugable y permite ser creativo al momento de pelear. Algo por lo que destaca es por mezclar pixel art con elementos más modernos. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top