You are here
Home > Cine y TV > Bruce Willis se retira de la actuación por una enfermedad

Bruce Willis se retira de la actuación por una enfermedad

Bruce Willis se retira de la actuación

El actor Bruce Willis dejará su carrera de actor debido a un padecimiento que sufre, y su familia compartió un mensaje al respecto.

Esta es la noticia más triste de lo que va esta semana. Hace cosa de una hora se anunció que el actor Bruce Willis, uno de los grandes héroes de acción del cine hollywoodense, dice adiós a la actuación. Eso fue compartido en un comunicado, donde es mencionado que “está apartándose” de su carrera después de ser diagnosticado con afasia. Esta condición le impide seguir trabajando de forma normal, lo que implica su salida del mundo del cine.

La afasia es un trastorno del lenguaje que es consecuencia de una patología cerebral. Quien la padece sufre la pérdida de su capacidad de producir o comprender el lenguaje. La familia de Willis declaró “para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha experimentado algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”.

A lo anterior, añadieron “como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”. En el comunicado de la familia de Bruce Willis puede leerse también “este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”. Desde hace rato se rumoraba que el actor padecía alguna enfermedad, pero no se revelaba del todo.

Pero era algo que lo motivaba a participar en casi cualquier producción y algunas de calidad dudosa. Se especulaba que quería asegurar el futuro de su familia, pero parece que ya no puede seguir en la condición que está. Su familia declaró “estamos atravesando esto como una familia fuerte y queríamos atraer a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”. Es una gran pena lo que está pasando.

El comunicado remató con “como Bruce siempre dice, ‘Vive el momento’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”. Las últimas películas de Bruce Willis ni siquiera se estrenaron en el cine, sino directo en video. Están pendientes por salir Vendetta, The Wrong Place, Die Like Lovers y Corrective Measures en este 2022. White Elephant, Paradise City y Wire Room no tienen fecha o ventana de estreno.

Steven E. de Souza – Duro de Matar es una película navideña

Es triste que un actor como Willis se retire con cintas tan poco destacadas. La mejor suerte para él y su familia en estos momentos difíciles. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top