You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san?

¿Cuánto durará el anime de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san?

¿Cuánto durará el anime de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san?

El anime de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san de Doga Kobo se estrenó hace poco en Crunchyroll y no está de más saber cuánto durará.

Uno de los estrenos de la temporada de anime de primavera 2022 es el de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san. Esta serie, la cual es conocida en inglés como Shikimori’s Not Just a Cutie, tuvo el debut de su primer episodio el pasado 10 de abril. En la actualidad está disponible a través de Crunchyroll y parece que las cosas marchan bien. Pero es posible que en algún momento su producción se demore un poco debido a cierta molesta y perjudicial situación.

Lo que sucede es que hace unos días se anunció que Doga Kobo, el estudio encargado de este anime cerró de forma temporal. La razón fue el rápido incremento en el número de contagios entre sus miembros de COVID-19. Eso pasó el 6 de abril, unos días antes del estreno de la serie en el bloque de programación ANiMAZiNG!!! de Asahi Broadcasting, TV Asahi y 22 canales afiliados. Así que el estudio decidió cesar sus actividad hasta el día 17.

¿Cuánto durará el anime de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san?

Esta sin duda es una situación muy molesta para quienes esperan ver Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san. Se supone que más adelante el equipo a cargo del anime discutirá cómo manejar las transmisiones. Pero los episodios que siguen después ya tienen fechas de estreno. Llegarán los días 17 y 24 de abril, así como el 1 y 8 de mayo. Si hay algún cambio en la programación seguro se avisará con buen tiempo, en especial en Crunchyroll.

No es la primera vez que el anime se demora. Originalmente, se estrenaría el 2 de abril pero por “razones organizacionales” fue retrasado al fin de semana pasado. Mientras aparece información acerca de la emisión de los nuevos episodios no está de más saber cuánto durará este anime. Según un informante, @SugoiLITE, tendrá 12 episodios en total. De modo que se emitirá en los meses de abril, mayo y junio, o hasta más si hay retrasos.

El problema con lo antes mencionado es que si Doga Kobo no logra cumplir con la agenda de entrega de los episodios el desenlace de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san podría reprogramarse para una fecha más lejana. Ojalá la situación respecto al COVID-19 en las instalaciones del estudio se resuelva lo más rápido posible. Aunque todo depende de qué tanto se extendió el contagio al interior de su equipo. Esta enfermedad sigue siendo una verdadera molestia para todos.

Guía de Anime de Primavera 2022

El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar los temas de opening y ending. El primero de ellos es Honey Jet Coaster (Montaña Rusa de Miel) y es cantado por Nasuo☆. En cuanto al segundo, se titula Route BLUE (Ruta AZUL) y lo interpreta Yuki Nakashima. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top