You are here
Home > Anime y Manga > Fumetsu no Anata e 2 estrena nuevo avance

Fumetsu no Anata e 2 estrena nuevo avance

Fumetsu no Anata e 2 estrena nuevo avance

La segunda temporada de Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) consigue un nuevo teaser y se revelan cambios en su producción.

Antes de que terminara el lunes el sitio web oficial de Fumetsu no Anata e publicó un nuevo teaser de su segunda temporada. Este permitió apreciar lo que viene en los próximos episodios, pero también reveló que hay cambios en el equipo de producción. Lo que más destaca es que Brains Base ya no será el estudio responsable de esta nueva entrega. Su lugar es ocupado por Drive, que trabajó antes en series como ACTORS: Songs Connection y Vlad Love.

También se hará cargo otro director. Masahiko Murata deja su puesto a Kiyoko Sayama, que previamente trabajó en Vampire Knight, Prétear y Amanchu! Advance. ¿Qué tanto impactarán estas modificaciones a la serie? Es difícil decirlo y habrá que esperar a que se estrene la nueva temporada para saberlo. Pero otros creativos involucrados permanecen en el equipo. Es así como Shinzō Fujita se mantiene como supervisor de los guiones de este anime.

Koji Yabuno sigue como diseñador de personajes de la segunda temporada de Fumetsu no Anata e, lo que explica por qué lo visto en el avance es muy similar a lo manejado en la entrega original. El compositor Ryo Kawasaki también está de regreso lo mismo que Takeshi Takadera, el director de sonido. Así que a nivel visual y sonoro las cosas deberían manejarse de forma más o menos igual. Falta ver que la animación mejore o empeore.

Respecto a lo que se aprecia en el teaser, es después de los hechos del final del primer anime. Fushi ahora vive solo después de la muerte de Pioran, que de nuevo lo llenó de desamparo. Vive aislado y se dedica a la pesca. Lo malo es que no importa dónde se encuentre, ya que los Nokkers tarde o temprano aparecerán. Estos seres ahora invaden a vivos y muertos, buscando desesperadamente robar los recuerdos que tiene y lo atormentan.

En el adelanto de la segunda temporada de Fumetsu no Anata e puede verse a nuevos personajes. Tristemente, y conociendo lo que pasó antes, uno no puede dejar de preguntarse quiénes vivirán o morirán en los nuevos episodios. Esa es la temática manejada en la serie, pero con el paso del tiempo se ha vuelto algo cansado y repetitivo ver morir a tantas personas. Solo quienes leen el manga saben si de casualidad las cosas cambian.

Fumetsu no Anata e volverá en el 2022

El regreso del anime se dará en el otoño de este año. En la actualidad, Yoshitoki Ōima lleva hasta ahora 16 volúmenes de su obra, por lo que hay suficiente material para esta secuela y más allá. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top