You are here
Home > Cine y TV > Thor: Love and Thunder tiene primer tráiler y Natalie Portman sorprende

Thor: Love and Thunder tiene primer tráiler y Natalie Portman sorprende

Thor: Love and Thunder tiene primer tráiler y Natalie Portman sorprende

Este lunes salió el primer tráiler de Thor: Love and Thunder, con el regreso triunfal del Dios del Trueno y Natalie Portman como Jane Foster.

Esta mañana Marvel Studios sorprendió a todos los fans publicando el primer tráiler — el estudio dice teaser, pero en fin — de Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno. El inicio del avance muestra a Thor desde que era un niño corriendo, y al hacerlo, va creciendo. Es después que aparece el entrenamiento que hizo para bajar esos “kilitos de más” que tenía al final de Avengers: Endgame. Lo que sigue después es alucinante.

Puede verse que la idea de “Asgardianos de la Galaxia” se manejará en parte en esta película. Todo debido a que Thor Odinson se irá de viaje con Peter Quill, alias Star-Lord, y sus amigos. Aunque las cosas no parece que vayan bien para Quill, ya que de nuevo se burlarán un poco de él, tanto de forma real como figurada. Después de lo que pasó en Avengers: Infinity War vaya que necesita un escarmiento. Todo lo que puede verse en verdad es fantástico.

Quienes están al pendiente de los cómics de Marvel seguro reconocerán algunas de las locaciones que aparecen en el primer tráiler de Thor: Love and Thunder. Pareciera que incluso está en un lugar relacionado al Monte Olimpo o algo así, debido a la aparición de cierta estatua. ¿Acaso la versión de Hércules de Marvel está en este filme? Algo que puede verse es que Thor sigue siendo un “casanova” o al menos es la impresión que da en una parte.

Lo digo por el beso que le da a una chica de cabello azul. Pero lo que aparece hacia el final del avance es impactante. El martillo original de Thor, Mjölnir, entra en escena. No, no se trata del que obtuvo del pasado, sino aquel que su hermana Hela destruyó y que ahora está reconstruido. Pero eso no es lo extraño, sino que vuela a las manos de Jane Foster. Así es, Natalie Portman está de regreso al Universo Cinematográfico de Marvel.

Eso ya se sabía pero de conocerlo a verlo en acción hay un buen trecho. Ella lleva puesto un traje muy similar al que se maneja en los cómics de Marvel, y desde luego, no podía faltar el yelmo característico. Este primer tráiler de Thor: Love and Thunder apenas nos deja apreciar un poco de este personaje. Pero vaya que se ve genial en pantalla. Antes de la aparición de Jane podía verse también a Valkyrie que al parecer tiene que lidiar con asuntos políticos.

Creador de Tokyo Ghoul dibuja a Moon Knight

Sí, mientras el Dios del Trueno anda de viaje ella tiene que hacerse cargo de gobernar New Asgard como la nueva reina. A ver si no termina dejando su trabajo. La película será conocida en Latinoamérica como Thor: Amor y Trueno y se estrenará el 7 de julio en nuestra región. Al día siguiente estará disponible en EE.UU.

Please follow and like us:
Top