You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Furi para Nintendo Switch recibirá a Onnamusha Rider

Furi para Nintendo Switch recibirá a Onnamusha Rider

Furi para Nintendo Switch recibirá a Onnamusha Rider

A pesar de que Furi para Nintendo Switch tiene varios años encima sigue recibiendo contenido y en unos días llegará el DLC Onnamusha.

La última vez que hablé acerca de Furi para Nintendo Switch fue cuando The Game Bakers publicó una actualización para esta versión en abril de 2019. Desde ese entonces poco o nada nuevo había llegado a este juego. Pero eso cambiará dentro de poco, ya que el estudio anunció un nuevo contenido descargable para esta aventura. Su nombre es Onnamusha, el cual tendrá un precio de $6.99 dólares y estará disponible para descarga el 17 de mayo.

De momento su precio en la eShop mexicana es un misterio, pero al tipo de cambio actual rondaría los $141.73 pesos. El nombre de este DLC proviene de Onnamusha Rider, una poderosa guerrera que por medio de este es añadida como personaje controlable. Ella alterna entre dos posturas, rápida y ágil; y lenta pero letal hasta que puede desencadenar el poder devastador de Star. Con este personaje llegan una serie de nuevas mecánicas.

Lo anterior se traduce en retos frescos e inéditos, los cuales permiten a los jugadores redescubrir Furi para Nintendo Switch y otras versiones. Al emplear a Onnamusha Rider es posible volver a recorrer los modos de juego Story, Speedrun y Practice. Además de este DLC The Game Bakers publicará una nueva actualización gratuita para este título. Esta incluirá todo el contenido gratuito y de paga. Entre este se encuentra el DLC One More Fight.

Igualmente, incluirá todas las mejoras hechas desde la salida del juego, entre las que están el Invincible Mode, Furier Speedrun, controles alternos y mucho más. Quiero imaginar que la idea de lanzar nuevo contenido para este título es en relación a su futuro lanzamiento para el PS5. Pero, ¿quién se queja? A final de cuentas las demás versiones saldrán beneficiadas, en especial la de Switch, que logró mantenerse vigente por un buen tiempo.

Furi para Nintendo Switch y otros sistemas toma fuentes de inspiración de los juegos de varios creativos. Entre los que aparecen mencionados en sus créditos están Shinji Mikami, Hideki Kamiya, Keiji Inafune, Hideo Kojima, Hidetaka Miyakazi y Genyo Takeda. Este último diseñador es muy conocido por su labor con las series de Punch-Out!! y StarTropics. Así que The Game Bakers tomó algunas ideas del propio Takeda así como de los demás.

The Knight Witch, Metroidvania y shoot ‘em up en uno para Nintendo Switch

A ver qué tiene pensado The Game Bakers para el futuro. Su más reciente juego fue Haven, ya disponible desde el año pasado en la eShop de Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top