You are here
Home > Cine y TV > Andor y Willow con fechas de estreno y hasta tráiler

Andor y Willow con fechas de estreno y hasta tráiler

Andor y Willow con fechas de estreno y hasta tráiler

Lucasfilm y Disney revelaron las fechas de estreno de Andor y Willow para Disney+, además de un tráiler para cada una de estas series.

Este jueves y con motivo de la Star Wars Celebration celebrada en Anaheim, California, Disney y Lucasfilm publicaron el primer tráiler de Andor. Esta última es la serie exclusiva de Disney+ protagonizada por Diego Luna en el papel de Cassian Andor y que sirve de precuela a Rogue One: A Star Wars Story. Pero además de este avance se reveló su fecha de estreno. Será el 31 de agosto que llegarán los primeros dos episodios del programa.

En total tendrá 12, pero la historia no terminará ahí. Tony Gilroy, productor creativo de este show televisivo, reveló que la misma cantidad está planeada para la segunda temporada, la cual comenzará a filmarse en otoño. Respecto a la trama de la serie toma lugar cinco años antes de los sucesos de Rogue One. La segunda oleada de episodios cubrirá la recta final de cuatro años antes de los eventos de la cinta de Star Wars. Es una conexión muy importante.

Aunque no está mencionado en el tráiler Andor llevará directamente a Rogue One: A Star Wars Story con su escena final. Por suerte Gilroy fue el guionista detrás de este filme, así que encontrará la forma de enlazar los hechos con las aventuras del protagonista. Según el propio Luna “no vas a reconocer a Cassian Andor al principio. No puedo esperar a que lo conozcas”. Además de este actor participan Adria Arjona, Stellan Skarsgard, Genevieve O’Reilly y Denise Gough.

Aparte del tráiler de Andor fue publicado otro adelanto, pero de Willow, la continuación de la película original ahora en la forma de una serie de televisión. ¿Por qué estuvo en la celebración de Star Wars? Simplemente, porque es otra creación de George Lucas. La trama de este programa, otra exclusiva de Disney+, toma lugar 20 años después y la dirección recae en Ron Howard. Warwick Davis está de regreso para dar vida a Willow Ufgood.

Su estreno está planeado para el 30 de noviembre y la trama gira en torno a tres nuevos héroes que buscan a Willow. Además de Davis participan Ellie Bamber, Erin Kellyman, Tony Revolori y Cailee Spaeny. Jonathan Kasdan y Wendy Mericle son coproductores creativos, mientras que Jonathan Entwistle dirige el episodio piloto. Aparte de esta información Lucasfilm reveló que la tercera temporada de The Mandalorian se estrenará en febrero de 2023.

Fallece creador del X-wing, TIE Fighter y otras naves icónicas de Star Wars

Skeleton Crew, otra serie de Star Wars, es protagonizada por Jude Law y también saldrá el próximo año. En 2023 verá la luz la quinta película de Indiana Jones con Harrison Ford y dirigida por James Mangold. Gracias a The Hollywood Reporter por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top