You are here
Home > Anime y Manga > La película de One-Punch Man está a cargo del director de Rápido y Furioso

La película de One-Punch Man está a cargo del director de Rápido y Furioso

La película de One-Punch Man está a cargo del director de Rápido y Furioso

Justin Lin, director de varias cintas de la franquicia de Rápido y Furioso, estará a cargo de la película live-action de One-Punch Man.

Esta noticia suena a broma pero es la pura realidad. Hace tiempo les compartí que Sony Pictures consiguió los derechos para crear una película live-action del manga y anime de One-Punch Man. Ahora se revela que el director a cargo es nada menos que Justin Lin, quien dirigió en el pasado varias de las películas de la franquicia de Rápido y Furioso. De hecho, en la actualidad está trabajando en la décimo primera entrega de esta serie.

Lin es el siguiente creativo involucrado en este proyecto en el cual también participan los guionistas de Jumanji: The Next Level y Venom, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. En la producción están Avi Arad y Ari Arad de Arad Productions, que además de participar en Venom también lo hicieron con las cintas de Spider-Man, X-Men y la primera de Iron Man. El director estará también involucrado en la producción y en el guion del filme.

Se espera que la película live-action de One-Punch Man inicie su producción a finales de este mismo año. Esta información desde luego que ya comenzó a preocupar a los fans de la obra de ONE, y de paso, del dibujante Yusuke Murata. En especial porque existe una larga lista de malas adaptaciones fílmicas provenientes del mundo del manga y anime. Son muy pocas las cintas, incluso japonesas, que logran la aceptación del público.

Si hay algo que no puede ponerse en duda es que Justin Lin sabe hacer películas de acción. Pero, ¿de verdad podrá con el género de superhéroes, y de paso, con un estilo cómico y paródico? Lo mejor es mantenerse a la expectativa y no esperar mucho. El elenco de actores y actrices será uno de los principales atractivos de esta nueva producción. A ver si de casualidad se busca que encajen bien con los personajes de la historia.

Porque luego Hollywood decide tomarse cada licencia artística o creativa que hace que más de un fan termine rascándose la cabeza. Solo hay que ver los bodrios infumables que fueron las películas de Dragonball Evolution y Death Note para darse cuenta del poco respeto que existe respecto a las obras originales. Irónicamente, el creador de One-Punch Man comentó hace tiempo que estaba emocionado por esta nueva película.

One-Punch Man: Tatsumaki en un telequinético y vistoso cosplay

Veremos cuánto tardan en aparecer nuevos detalles acerca de esta cinta. Pero el papel de Saitama de verdad debería recaer en alguien de gran carisma. Gracias a Deadline por la información.

Please follow and like us:
Top