You are here
Home > Anime y Manga > MASHLE tendrá anime y saldrá en 2023

MASHLE tendrá anime y saldrá en 2023

Mashle tendrá anime y saldrá en 2023

El manga de MASHLE de Hajime Kōmoto tendrá su propio anime y está disponible su primer póster, así como un avance preliminar.

Este fin de semana la edición número 31 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga de MASHLE de Hajime Kōmoto tendrá su propio anime. Gracias a una filtración días atrás estaba al tanto pero la verdad mejor decidí esperar a que fuera algo oficial. Creo que valió la pena, ya que además del primer póster está disponible un teaser. Está planeado que en algún momento de 2023 esta adaptación animada saldrá al aire en Japón.

Por ahora son desconocidos varios detalles acerca de esta serie. En especial el elenco de actores y actrices de voz, así como el equipo de producción. Pero según cierto detalle que aparece en el sitio web la idea es adaptar todo el trabajo de Kōmoto en forma animada. Lo que sucede es que en la introducción aparece la mención 完全, que significa completo en japonés. ¿Eso quiere decir que este nuevo anime durará por mucho tiempo?

Mashle tendrá anime y saldrá en 2023

Es posible que el anime de MASHLE tenga más de una temporada, ya que hasta ahora van 12 volúmenes recopilatorios. El más reciente salió a la venta el pasado lunes en Japón. Lo que si es cierto es que esta historia está cada vez más cerca de su desenlace y todo debido a que el décimo segundo tomo marca el inicio del arco final. Pero parece que el fin no será algo inmediato, y desde hace tiempo, algunos manejan una duración tentativa.

De todas maneras, el equipo que quedará a cargo del trabajo puede adaptar una buena cantidad de lo que ha hecho Hajime Kōmoto hasta ahora. Es más probable que el manga termine antes de que el anime finalice. ¿Qué estudio quedará a cargo de esta adaptación animada? Si bien no hay información, Aniplex es una de las compañías que lo respaldan y es casi seguro que es parte del comité a cargo. Así que eso puede dar una idea.

Es posible que sea una casa de animación con la que haya trabajado antes. Solo espero que el anime de MASHLE quede en manos de un estudio con experiencia y que pueda animar lo mejor posible las batallas de Mash Burnedead. Puede ser que este chico viva en un mundo donde la magia parece tener ventaja. Pero es tal su fuerza y resistencia que puede vencer a puño limpio a los mejores magos. Es algo que conviene ver en acción.

¿Cuánto durará el manga de MASHLE?

Debo decir que el concepto de Mash me recuerda un poco a Asta de Black Clover. Pero en el caso del protagonista de MASHLE no tiene antimagia, sino pura fuerza. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top