You are here
Home > Anime y Manga > Kyokou Suiri 2 tiene un nuevo tráiler y detalles

Kyokou Suiri 2 tiene un nuevo tráiler y detalles

Kyokou Suiri 2 tiene un nuevo tráiler y detalles

La segunda temporada de Kyokou Suiri (In/Spectre) consigue un nuevo tráiler desde la Anime Expo 2022 y unos cuantos detalles más.

Crunchyroll tuvo su propio panel en el marco de la Anime Expo 2022, donde realizó varios anuncios y publicó nuevos avances. Fue así como la segunda temporada de Kyokou Suiri (In/Spectre o Invented Interface) obtuvo un nuevo tráiler y algunos detalles adicionales. Además del video compartido desde el canal oficial en YouTube del anime hay otro subtitulado de parte de este servicio de video. Así hace las cosas mucho más entendibles.

Gracias a ambos adelantos puede verse a un par de nuevos personajes que participarán en la segunda oleada de episodios, de los cuales ya son conocidos sus seiyuu. Es así como Makoto Furukawa interpreta a Masayuki Muroi, mientras que Aoi Yūki está detrás de Yuki-Onna. Para ser sincero pensé que sería una historia de amor como cualquier otra. Pero es mera apariencia; en realidad hay un caso completo que vale la pena investigar.

Kyokou Suiri 2 tiene un nuevo tráiler y detalles

En especial por el inesperado giro que tiene al final el tráiler de la segunda temporada de Kyokou Suiri. De acuerdo a lo planeado el anime saldrá en enero del próximo año. Eso después del súbito retraso anunciado en mayo pasado. Originalmente, su estreno sería en octubre de 2022. Pero parece que el estudio a cargo, Brain’s Base, va a estar algo ocupado debido a que también trabaja en la cuarta temporada de Golden Kamuy.

Habrá que ver cuánto material es aprovechado de las novelas originales de Kyo Shirodaira. En la actualidad van siete tomos publicados y todavía no termina. En un principio sus ilustraciones venían de parte de Hiro Kiyohara, pero ahora el artista a cargo es Chasiba Katase. Volviendo al tema del anime pues todo es muy similar en cuanto al apartado visual. Ojalá los casos a resolver sean más variados que en la primera entrega.

Quienes han leído las novelas originales o el manga tienen una idea de qué esperar en los nuevos episodios. Lo que nunca parece que va a cambiar es la dinámica de los protagonistas. Puede verse en el tráiler de la segunda temporada de Kyokou Suiri que Kurou sigue recurriendo a su factor acelerado de recuperación. En cuanto a Kotoko ella sigue igual de intrépida pero sigue descuidando su pierna ortopédica que tiende a caerse.

Kyokou Suiri 2 se retrasa hasta el 2023

Pero lo anterior es parte de lo que hace interesante a este anime, el cual es parte de la línea Crunchyroll Originals. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top