You are here
Home > Anime y Manga > One Piece FILM: RED y el verdadero deseo de Uta

One Piece FILM: RED y el verdadero deseo de Uta

One Piece FILM: RED y el verdadero deseo de Uta

Este Día de One Piece salió un nuevo tráiler de One Piece FILM: RED donde Uta revela su deseo y Monkey D. Luffy entra en acción.

Este viernes 22 de julio se celebra el Día de One Piece, el cual comenzó a festejarse desde la misma fecha pero del 2017. De modo que Toei Animation aprovechó para publicar el segundo tráiler completo de One Piece FILM: RED, donde es posible ver más de Uta, Monkey D. Luffy y sus nakama. Algo por lo que destaca este avance es que si se activan los subtítulos aparecen en otros idiomas, como es el caso de inglés o español.

Depende de la región desde donde lo vea el espectador. El Día de One Piece de este año en realidad durará dos, ya que durante estos habrá anuncios relacionados a la serie creada por Eiichiro Oda. Volviendo al tema de este filme tuvo su preestreno en el Nippon Budokan este viernes en Japón. A esta presentación asistieron tanto los actores y actrices de voz de esta cinta como su director, Goro Taniguchi. Fue una ocasión especial.

En el mismo evento estuvo presente Uta de One Piece FILM: RED en su primer concierto en vivo. En cuanto al estreno general de esta película será el 6 de agosto en el país del Sol Naciente. Tendrá exhibiciones en IMAX en 27 cines a lo largo de esta nación al mismo tiempo que en salas regulares. También estará disponible a través de MX4D, 4DX y Dolby Atmos. ¿Qué hay respecto al arribo de esta cinta a otros países y regiones?

Crunchyroll de momento solo ha confirmado su localización y distribución para Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda para el otoño de este año. Estará disponible en idioma original con subtítulos además de doblaje en inglés. A diferencia de Dragon Ball Super: Super Hero esta película todavía no tiene ventana o fecha de estreno para Latinoamérica, lo que es una pena. Habrá que tener paciencia en ese sentido.

Uta, la hija de Shanks, es el personaje principal de One Piece FILM: RED a lado de Monkey D. Luffy. La voz de ella proviene de la seiyuu Kaori Nazuka pero las canciones son interpretadas por Ado. Esta cantante igual interpreta el tema principal, Shinjidai (Nueva Génesis). El actor Kenjiro Tsuda da voz a un nuevo personaje, Gordon, en este filme. Hablando un poco del tráiler puede verse el deseo de Uta de hacer felices a todos.

One Piece FILM: RED consigue tráiler con Luffy y Uta de niños

Eso es por medio de sus canciones y actuación en el escenario. A primera vista no queda muy claro a qué se debe su conflicto con Luffy. Pero es posible que esté relacionado a su traumática separación de Shanks. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top