You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Un vistazo al juego de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon en inglés

Un vistazo al juego de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon en inglés

Un vistazo al juego de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon en inglés

Aksys Games publicó un tráiler del nuevo juego de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon para Nintendo Switch que saldrá en agosto.

El primer juego para consolas basado en el anime de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, que salió hace unos meses en Japón, ya está confirmado para América y Europa. Aksys Games es la compañía que se hará cargo de su localización y distribución en nuestra región. El anuncio al respecto fue en abril pasado. Sin embargo, en aquella ocasión la compañía no publicó un tráiler de la versión localizada de este título de Kaminari Games.

Pero esta semana el estudio compartió dicho avance el cual permite darle un vistazo a su adaptación en inglés. En el país del Sol Naciente el juego es conocido como Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath. En cambio, en el extranjero será llamado Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Burst Forth!! Choro-gon Breath. El video tiene una duración de 45 segundos y está enfocado en su jugabilidad.

Ahí pueden verse a los personajes a controlar en este título, los cuales son Tohru, Kanna y Elma. Durante los combates es posible intercambiar entre ellas gracias al Tag System y usar sus diferentes habilidades. Aunque todas cuentan con el disparo tradicional, ataque cercano y el poderoso Choro-gon Breath. Este último les permite destruir a casi todos los enemigos. Pero todavía tienen otra técnica más.

Es el mortífero Raging Spark que todavía causa mayor daño. Conforme se recorren los niveles de este juego de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es posible recolectar 30 Memorial Pieces. Se tratan de ilustraciones creadas a propósito para este título, no extraídas del manga ni del anime de esta serie. Cada una de ellas refleja momentos de la vida diaria de Kobayashi y las dragoncitas que son las protagonistas de esta historia.

Habrá que ver cómo recibe este juego la crítica occidental. No es un shoot ‘em up que destaque mucho por su mecánica. Es más que nada un intento de atraer a los fans del anime original, el cual es una de las mejores producciones de Kyoto Animation. Pero ojalá ofreciera algo más a los jugadores. El shoot ‘em up que aparecía al final de los episodios de Mini Dra, una serie de cortos animados, tenía un planteamiento atractivo.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Lucoa en un jacarandoso cosplay

Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Burst Forth!! Choro-gon Breath para Nintendo Switch tendrá su lanzamiento el 25 de agosto de este año. Veremos cómo le va en ventas cuando esté disponible.

Please follow and like us:
Top