You are here
Home > Anime y Manga > Mob Psycho 100 III con fecha de estreno y opening

Mob Psycho 100 III con fecha de estreno y opening

Mob Psycho 100 III con fecha de estreno y opening

Este domingo se reveló la fecha de estreno de Mob Psycho 100 III, la tercera temporada del anime, y se compartió su alocado opening.

Esta semana las noticias acerca de la tercera temporada de Mob Psycho 100, conocida formalmente como Mob Psycho 100 III, estuvieron muy presentes y entre la nueva información del anime está su fecha de estreno. Los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 5 de octubre en los canales Tokyo MX y BS Fuji. En el caso de Cartoon Network – en su versión japonesa – será hasta el día 7 del mes mencionado antes.

Es de imaginarse que la fecha de estreno de Mob Psycho 100 III aplicará también a Crunchyroll, que ya confirmó la emisión de este anime y tiene simulcast o transmisión simultánea. Junto con esta información se publicó un nuevo tráiler del anime. Es nada menos que su opening completo, el cual lleva por nombre 1 y es interpretado por MOB CHOIR. Fue el que precisamente vieron los asistentes en la Crunchyroll Expo 2022.

Quienes pudieron asistir a esta exposición patrocinada por Crunchyroll tuvieron la oportunidad de ver no uno sino hasta dos episodios de la tercera temporada del anime. Había un poco de preocupación de parte de algunos fans. Todo debido al cambio de director de esta nueva oleada de episodios. Sin embargo, algunos testimonios destacan que las cosas marcharon bien. Lo mostrado causó buena impresión a los aficionados.

Aunque Yuzuru Tachikawa cedió su puesto de director a Takahiro Hasui todavía participa en la producción. No por nada ahora es director en jefe por lo que todavía supervisa todo el trabajo realizado. Hablando acerca del opening es todo lo que podían esperar los fans. No solo porque destaca a todos los personajes de la historia sino porque igual mantiene ese ritmo frenético que va tan bien con este anime basado en la obra de ONE.

Todavía faltan varias semanas para que llegue la fecha de estreno de Mob Psycho 100 III, así que existe la posibilidad de que unos cuantos detalles más aparezcan. Del reparto de actores y actrices prácticamente todos vuelven. Entre ellos Setsuo Ito, Takahiro Sakurai, Akio Ohtsuka, Miyu Irino y Yoshitsugu Matsuoka como Shigeo “Mob” Kageyama, Arataka Reigen, Ekubo, Ritsu Kageyama y Teruki Hanazawa, respectivamente.

Jujutsu Kaisen 0 con fecha de estreno en Crunchyroll

Esperemos que todo salga bien con esta nueva entrega de la serie y sea un digno cierre de la historia. Junto con Boku no Hero Academia es uno de los grandes estrenos de la temporada de anime de otoño 2022 de parte de Bones.

Please follow and like us:
Top