You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch tiene fecha de salida

De una vez Nintendo y HAL Laboratory le pusieron fecha de salida a Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch, el más nuevo juego de la serie.

Este jueves Nintendo aprovechó para revelar de una vez la fecha de salida de Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch, el más nuevo desarrollo de HAL Laboratory basado en este personaje. De acuerdo a lo planeado será el 17 de agosto que estará disponible a través de la eShop de la consola. Junto con este anunció también se publicó un nuevo tráiler que permite aprovechar más de lo que ofrece esta entrega de la serie.

En el video vuelve a destacarse la diversión multijugador quer ofrece en la cual pueden participar hasta cuatro personas. El principal modo de juego es Gourmet Grand Prix, donde hay que competir en carreras de obstáculos. Es necesario recolectar las fresas en el camino para lograr que Kirby engorde lo más posible. Incluso está disponible un minijuego entre carrera y carrera en un escenario de bono y variar las cosas.

En esta modalidad igual está disponible una ronda de batalla en una pelea a bordo de una plataforma flotante. Respecto a Race solo hay que rodar a través de pistas con temática de comida y recolectar fresas. Pero también existen las Copy Foods en Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch. Estas le permiten a Kirby adquirir nuevas habilidades dependiendo de la forma de la comida y puede verse en el tráiler.

Algo que también es posible hacer es ganar fresas extra en los objetivos del pastel al final de la carrera. Otra opción disponible en este título es Minigame, que como su nombre sugiere es un minijuego. Aquí es necesario competir contra otros jugadores para conseguir más fresas dentro de un tiempo límite. A lo antes dicho se suma Battle Royale, donde hay que noquear a los oponentes y robarles las ricas frutas que tengan.

Nuevamente es posible recurrir a las Copy Food Abilities para tomar ventaja. En Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch es posible jugar con otra persona en una sola consola o en grupo. En este caso puede hacerse de formal local o vía Internet. Al interior de este título los jugadores pueden desbloquear trajes para Kirby e incluso puede disfrazarse de Meta Knight, King Dedede, Elfilin y más personajes de su serie. Pero todavía hay más.

Kirby’s Dream Buffet, el ‘hijo’ de Fall Guys y Katamari Damacy, anunciado

Es posible personalizar a Kirby con diferentes colores y hasta decorar un pastel con galletas, chocolates y dulces de las aventuras de este personaje. Para más detalles consulten la página del juego en el sitio de Nintendo. Por cierto, su precio en la eShop mexicana será de $355 pesos.

Please follow and like us:
Top