You are here
Home > Anime y Manga > Koukyuu no Karasu con fecha de estreno y nuevo tráiler

Koukyuu no Karasu con fecha de estreno y nuevo tráiler

Koukyuu no Karasu con fecha de estreno y nuevo tráiler

El anime de Koukyuu no Karasu tiene un nuevo tráiler el cual revela su fecha de estreno, y de paso, presenta dos personajes de su elenco.

La temporada de anime de otoño 2022 se acerca cada vez más y es por lo que las compañías revelan de una vez cuándo estarán disponibles sus respectivas producciones. Ese es el caso de Koukyuu no Karasu, una fresca propuesta que ya tiene fecha de estreno, y de paso un nuevo tráiler. De acuerdo a lo planeado esta adaptación animada de la novela de Kōko Shirakawa estará disponible a partir del 1° de octubre, lo que es afortunado.

Es así como será de los primeros anime que debutarán en la estación otoñal. En su fecha de estreno Koukyuu no Karasu estará disponible a partir de las 11:30 p. m. en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11. Igualmente, llegará a Kansai TV. No se sabe en qué servicio de video en demanda estará disponible. Pero al ser Aniplex la compañía productora es de esperarse que llegue a Crunchyroll. Solo hace falta el anuncio oficial.

Koukyuu no Karasu con fecha de estreno y nuevo tráiler

Algo que también revela el tráiler del anime, el cual es conocido en inglés como Raven of the Inner Palace, son otro par de miembros del elenco. Es así como Nobunaga Shimazaki interpreta a Onkei y Nobuhiko Okamoto está detrás de Tankai. Los antes mencionados se unen a un reparto del que también forman parte Saku Mizuno en el papel de Jusetsu Ryō, Masaaki Mizunaka en el de Kōshun Ka y Taku Yashiro como Eisei.

Marika Kōno, por su lado, es responsable de Jiujiu. Antes de que llegue la fecha de estreno de Koukyuu no Karasu este anime tendrá una exhibición preliminar. Eso será en el marco del Aniplex Online Fest 2022 y se presentará parte de su primer episodio. La actriz de voz Mizuno, que interpreta a la protagonista, asistirá a esta presentación. A ver si de casualidad aparecen unas cuantas impresiones acerca de lo que se mostrará.

Algo que llama la atención de Koukyuu no Karasu es el diseño de personajes. Pero tal parece que la principal fortaleza de esta serie será su historia. En especial porque la protagonista tiene la capacidad de encontrar artículos misteriosos que son la fuente de maldiciones. Aunque este anime pertenece al género de fantasía tiene ciertos elementos históricos asociados. Es así como puede reflejar la más correcta ambientación.

Koukyuu no Karasu, la historia de la mágica concubina tendrá su anime

Veremos si de casualidad son revelados más detalles acerca de esta serie antes de que llegue octubre. Quizá un nuevo tráiler permita apreciar sus temas de opening y ending. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top