You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sonic Frontiers tiene fecha de salida y edición especial

Sonic Frontiers tiene fecha de salida y edición especial

Sonic Frontiers tiene fecha de salida y edición especial

Los rumores resultaron ciertos y Sonic Frontiers para Nintendo Switch tiene fecha de salida además de un nuevo tráiler y detalles extra.

Sega, en el marco de la gamescom 2022, anunció de una vez la fecha de salida de Sonic Frontiers para Nintendo Switch y otros sistemas. De acuerdo a lo planeado el juego estará disponible el 8 de noviembre de este mismo año. Pero la compañía no solo reveló lo anterior sino que compartió un tráiler que permite darle un vistazo a la historia del juego, y de paso, información de las dos ediciones que estarán disponibles en su lanzamiento.

Esta nueva aventura de Sonic tendrá dos presentaciones, la estándar y la Digital Deluxe Edition. En cuanto a la primera tendrá un precio de $59.99 dólares e incluye el juego base más un bono de reserva. Esto aplica tanto en la edición física como digital y el regalo mencionado antes es la Adventurer’s Treasure Box. Esta incluye Skill Points, Red Seeds of Power y Blue Seeds of Defense. Veremos qué tan necesario es este extra.

En cuanto a la Digital Deluxe Edition de Sonic Frontiers también incluye el bono mencionado antes pero es más cara, ya que costará $69.99 dólares. En este caso el juego base solo está disponible digitalmente y además del Adventurer’s Treasure Box trae la Explorer’s Treasure Box. Esta última incluye Amy’s Memory Tokens, un Portal Gear, Chaos Emerald Vault Keys y tanto zapatos como guantes extras para Sonic. ¡Pero aún hay más!

También trae un libro de arte digital con una selección de 25 temas musicales. Teniendo en mente que todavía falta tiempo para la fecha de salida de Sonic Frontiers es posible que más detalles sean revelados. Con respecto al planteamiento de este título la historia se desarrolla en las Islas Starfall. Es ahí donde el Dr. Robotnik descubre una antigua tecnología. Así que este genio del mal decide aprovechar esta situación.

De modo que instala un sistema de Inteligencia Artificial para hackear este conocimiento perdido en el tiempo y logra controlarlo. Pero el gusto no le dura mucho tiempo y acaba provocando una crisis. Así que Sonic de nuevo debe salvar no solo el día sino a sus amigos. Igualmente debe descubrir que hay detrás de este conocimiento olvidado. Al menos el planteamiento de este nuevo juego suena interesante y hasta original.

Sonic Frontiers tendrá prólogo animado con Knuckles

Veremos qué más detalles aparecen respecto a Sonic Frontiers antes de su fecha de salida. Todavía faltan unos cuantos meses para su publicación.

Please follow and like us:
Top