You are here
Home > Anime y Manga > Golden Kamuy 4 tiene tráiler y fecha de estreno

Golden Kamuy 4 tiene tráiler y fecha de estreno

Golden Kamuy 4 tiene tráiler y fecha de estreno

La fecha de estreno de Golden Kamuy 4, la cuarta temporada del anime, ya está disponible y también hay un nuevo tráiler con detalles extra.

Después del avance de marzo pasado hacía falta un nuevo tráiler de Golden Kamuy 4 y este llegó el viernes junto con detalles como su fecha de estreno, temas de opening y ending. Hablando de lo primero estará disponible a partir del 3 de octubre. Llegará primero a los canales Tokyo MX, YTV, Hokkaido Broadcasting y BS11 de la televisión japonesa. El 7 de octubre podrá verse en el Channel Neco.

En la fecha de estreno de la mayoría de los canales Golden Kamuy 4 llegará a Amazon Prime Video. Sin embargo, eso no quiere decir que tendrá exclusividad mundial, ya que solo aplica a Japón. Es de imaginarse que Crunchyroll tendrá la serie en su catálogo pero falta que lo confirme. En cuanto a los temas musicales el del opening es NEVER SAY GOODBYE (NUNCA DIGAS ADIÓS) feat. Mummy-D y lo canta Ali.

Respecto al del ending es Subete ga Soko ni Arimasu You Ni (Rezo para que Todo esté Allí) y lo interpreta THE SPELLBOUND. Además de lo mencionado antes hay detalles de otros de los actores de voz del anime. Yasuyuki Kase forma parte del reparto y tiene el papel de Waichirō Sekiya, un convicto que está especializado en el uso de venenos. Es solo uno más de los personajes que muchos conocerán en los nuevos episodios.

Antes del anuncio del viernes se revelaron otros. Entre ellos está Tomokazu Seki, que es responsable de Fusatarō Ōsawa, otro convicto cuya forma preferida de matar es ahogando a sus víctimas. También se une al elenco Masaaki Mizunaka como el soldado de Primera Clase Ariko, que es un ainu de la Séptima División del Ejército Imperial Japonés. Él escapó por poco durante la guerra ruso-japonesa de la trinchera en que estaba.

Ahí mismo se encontraba el sargento Kikuta de su misma división y cuya voz proviene de Kenyu Horiuchi. A diferencia de Ariko este combatiente sí terminó muy lastimado y pasó un largo tiempo recuperándose. Para sanar sus heridas acabo refugiándose en el Noboribetsu Onsen junto con su compañero de armas. Veremos qué tanto peso tienen estos personajes en esta cuarta temporada de Golden Kamuy que tuvo un cambio de estudio.

Golden Kamuy 4 consigue tráiler y volverá en otoño

En lugar de Geno Studio será trabajo de Brain’s Base. Todavía faltan semanas para la fecha de estreno de Golden Kamuy 4. Quizá más detalles aparezcan antes de su salida. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top