You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > River City Girls 2 presenta a sus villanos y multijugador

River City Girls 2 presenta a sus villanos y multijugador

River City Girls 2 presenta a sus villanos y multijugador

Un nuevo tráiler de River City Girls 2 revela los villanos de la historia y el modo multijugador para hasta cuatro participantes.

WayForward Technologies compartió un nuevo tráiler de River City Girls 2 para Nintendo Switch, el cual introduce a los villanos del juego; y de paso, muestra en acción el modo multijugador cooperativo expandido. Hablando acerca de la historia el señor del crimen Sabu, después de enterarse de la derrota de su hija Sabuko a manos de Misako y Kyoko, decide tomar cartas en el asunto. Así que ahora es algo personal.

Sabu escapa de la prisión y toma el control de River City. Su objetivo es hacer miserable la vida de quienes vencieron a su hija, expulsándolas de la escuela y convirtiendo la ciudad en una zona de batalla sin ley. Para lograrlo tiene el apoyo de su sarcástico hijo adoptado, Ken, que apareció primero en River City Girls Zero. También cuenta con Tsuiko, un experto en tecnología que lidera a un ejército de matones del inframundo.

Otro de los villanos de River City Girls 2 para Nintendo Switch que respalda a Sabu es el cocinero Primo y hasta una bruja llamada Blaire. El caso es que no solo los enemigos se han multiplicado sino también los héroes. En total hay seis personajes controlables, los cuales son Misako, Kyoko, Kunio, Riki, Provie y Marian. Al usarlos en diversas combinaciones puede aprovecharse el modo multijugador cooperativo de cuatro participantes.

Es así como la acción se vuelve más intensa en el juego y las heroínas de esta historia junto con sus aliados pueden enfrentar a Sabu y sus secuaces en combates llenos de acción. Igualmente para encadenar golpes en largos combos. Además de lo anterior están disponibles nuevas armas, entre las que están cócteles molotov, un saxofón y hasta un sofá. Incluso hay ataques elementales que causan un daño extra a los enemigos.

También hay muchos nuevos acccesorios y platillos, los cuales pueden obtenerse de más de 40 tiendas. Es así como puede potenciarse a los personajes y tenerlos listos para el combate urbano. Respecto a los seis personajes disponibles cada uno tiene su estilo de pelea. Los conjuntos de movimientos de estos héroes son actualizables y el combate en general tiene mejoras para encarar a los villanos de River City Girls 2.

Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp podría tener fecha de salida

Este juego puede disfrutarse en solitario o en modo multijugador tanto de forma local como en línea. Todavía no tiene fecha de salida para Occidente pero en Japón saldrá el 1° de diciembre. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top