You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo Switch – OLED Model tendrá edición de Pokémon Scarlet & Violet

Nintendo Switch – OLED Model tendrá edición de Pokémon Scarlet & Violet

Nintendo Switch – OLED Model tendrá edición de Pokémon Scarlet & Violet

Antes de que Pokémon Scarlet & Violet salga a la venta lo hará un Nintendo Switch – OLED Model tematizado y en verdad es fantástico.

Este miércoles Game Freak y The Pokémon Company compartieron nuevos detalles acerca Pokémon Scarlet & Violet, y entre ellos está un flamante Nintendo Switch – OLED Model basado en el juego. Es lo que pueden apreciar tanto en las fotografías como el tráiler que acompaña esta nota. Esta edición de la consola saldrá el 4 de noviembre, unos cuantos días antes de que salga a la venta esta nueva entrega de la serie principal.

Como pueden ver el Deck de esta consola es de color blanco brillante, mientras que su parte delantera está adornada con los Pokémon Legendarios Koraidon y Miraidon. Respecto a la trasera aparece un diseño de la Poké Ball. En esta misma sección del sistema están los starters del nuevo juego, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Hablando de los Joy-Con tiene los colores escarlata y violeta para combinar con este atractivo modelo.

Los controles del Nintendo Switch – OLED Model están adornados con los escudos de la Academia Naranja y la Academia Uva de Pokémon Scarlet & Violet. Tienen los extremos son de color blanco mientras que botones y palancas son negros. He leído comentarios de parte de algunos jugadores de que Nintendo debería vender estos mandos de forma separada al sistema. Creo que es una buena idea pero no parece que vaya a ser posible.

¿Cuáles son las especificaciones de esta consola? Pues tiene su elegante pantalla OLED de siete pulgadas y el Dock un puerto LAN alámbrico, además de 64GB de almacenamiento interno. Y respecto a su precio el sugerido es de $359.99 dólares. Es un poco más caro que la edición normal, la cual en estos momentos tiene un precio de $348.99 dólares en Amazon y que es vendida por la tienda de Nintendo para los Estados Unidos.

Como siempre, este Nintendo Switch – OLED Model no incluye juego, por lo que deben adquirir Pokémon Scarlet & Violet por separado; estará disponible a partir del 18 de noviembre. Lo que si es cierto es que el diseño del sistema llama tanto la atención que más de un jugador querrá ponerle las manos encima. Mismo caso de la edición correspondiente a Splatoon 3 que destaca mucho por la viveza de sus colores.

Pokémon Scarlet & Violet: Grafaiai revelado pero, ¿cuál es su origen?

Nintendo seguro seguirá con esta estrategia de lanzar ediciones especiales de sus consolas. Siempre habrá quienes quieran un sistema que sea diferente a los demás.

Please follow and like us:
Top