You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Earthworm Jim y otros juegos de Sega Genesis llegan a Nintendo Switch Online

Earthworm Jim y otros juegos de Sega Genesis llegan a Nintendo Switch Online

Earthworm Jim y otros juegos de Sega Genesis llegan a Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online +Expansion Pack recibió los juegos de Alisia Dragoon, Beyond Oasis y Earthworm Jim desde el Sega Genesis.

Esta semana ha estado llena de noticias respecto al Nintendo Direct y el Tokyo Game Show 2022. Por lo mismo no me había percatado que hay nuevos juegos en Nintendo Switch Online +Expansion Pack. Son nada menos que Alisia Dragoon, Beyond Oasis y Earthworm Jim de Sega Genesis. Son tres muy buenas adiciones de las que vale la pena hablar un poco. Respecto a Alisia Dragoon es un desarrollo de Game Arts que salió en 1992.

En el título mencionado antes el jugador controla a Alisia, la hija de un gran hechicero y ella busca vengar su muerte. Pero también debe salvar al mundo y solo lo logrará venciendo a aquel que mató a su padre. Al igual que su progenitor tiene grandes poderes y entre ellos arrojar relámpagos de sus manos. También es capaz de invocar a cuatro bestias en este título, el cual brilla por sus gráficos y que mezcla elementos de plataformas y acción.

A pesar de que tuvo un gran recibimiento de la crítica Alisia Dragoon no fue exitoso; está incluido en el Sega Genesis Mini. Respecto a Beyond Oasis, es conocido en Europa y Japón como The Story of Thor. Lo curioso es que su trama no tiene nada que ver con el Dios del Trueno. Es un título de acción aventura desarrollado por Ancient que salió en 1994 y que aunque tiene elementos de The Legend of Zelda destaca por méritos propios.

El jugador toma el rol del Príncipe Ali, quien descubre enterrado un brazalete de oro que alguna vez perteneció a un mago. Este último sostuvo una larga guerra contra el malvado poseedor de una alhaja similar, pero de plata. Mientras que el brazalete de plata solo crea caos y destrucción el de oro invoca los poderes de cuatro espíritus. Estos son Dytto (Agua), Efreet (Fuego), Shade (Sombra) y Bow (Planta), los cuales son muy útiles.

Así que Ali viaja a la tierra de Oasis para adquirir las habilidades para invocarlos y detener a quien descubrió el brazalete de plata en Beyond Oasis. En cuanto a Earthworm Jim es genial que llegue a Nintendo Switch Online la versión de Sega Genesis, que salió en 1994. Lo que sucede es que tiene una serie de diferencias con respecto a la de SNES, como es el caso de un nivel adicional, Intestinal Distress, y algunos efectos de sonido.

GoldenEye 007 para Nintendo Switch tendrá juego en línea

Aunque la versión de SNES de Earthworm Jim es buena la de Sega Genesis es la primera y más fiel a la visión original de Shiny Entertainment. Así que si tienen Nintendo Switch Online +Expansion Pack denle una oportunidad. El tráiler permite darles un buen vistazo.

Please follow and like us:
Top