You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Samurai Maiden para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Samurai Maiden para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Samurai Maiden para Nintendo Switch tiene fecha de salida

El juego de Samurai Maiden para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida así como un nuevo tráiler y detalles provenientes del TGS 2022.

El Tokyo Game Show 2022 sigue dando mucho de qué hablar, y ese es el caso de Samurai Maiden para Nintendo Switch, el cual ya tiene fecha de salida. Por lo revelado por D3 Publisher, que es la compañía que publica este juego del estudio Shade, será el 1° de diciembre de este año que estará disponible en Japón. En cuando a América, Europa y el resto del mundo deberán esperar unos días más. Será hasta el 8 de diciembre.

Hablando del lanzamiento japonés Switch tendrá tanto edición física como digital; pero en Occidente será solo de la segunda forma. Las copias del primer embarque incluirán un código de descarga para un atuendo, Sailor Suit Gal, así como otro para el tema de opening, Divine Tuning, y el de ending, Kotonoe Ni Saku Ver. Ambos serán archivos MP3. Es una pena que la edición en forma de tarjeta de juego solo salga en Lejano Oriente.

A ver si de casualidad la versión japonesa soporta inglés, lo que la haría accesible para importación. Además de revelarse la fecha de salida de Samurai Maiden para Nintendo Switch fueron revelados otros detalles. En este caso en relación a algunos de los personajes del juego. Entre ellos está Nobunaga Oda, famoso líder militar del periodo Sengoku. Al inicio sospecha de Tsumugi, la protagonista, por su forma moderna de vestir.

Oda es quien le da a Tsumugi su katana mágica y le pide que se una a la pelea. Además de él está Shingen Takeda, aunque su aspecto es muy diferente de su contraparte histórica. Es del mismo periodo que Nobunaga Oda y de ánimo alegre. Es muy diestra en batalla pero siempre busca probarse a sí misma. Su rivalidad con Kenshin Uesugi continúa en el Underworld. Al igual que Takeda tiene una apariencia distinta en este lugar.

Es alguien que suele comportarse dignamente y le importa poco lo que piensen los demás. Es más, está dispuesta a “salvarlos” como mejor le parezca. En el Underworld se desempeña como pacificadora pero eso no quiere decir que haya dejado de lado sus rencillas con Shingen Takeda. Son solo algunos de los personajes que el jugador conocerá al progresar en este título anunciado de forma sorpresiva a inicios de agosto pasado.

Samurai Maiden para Nintendo Switch anunciado

Todavía falta para la fecha de salida de Samurai Maiden para Nintendo Switch así que es posible que sean revelados más detalles acerca del juego. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top