You are here
Home > Anime y Manga > sin Nanatsu no Taizai tendrá una serie de cortos animados

sin Nanatsu no Taizai tendrá una serie de cortos animados

sin Nanatsu no Taizai tendrá una serie de cortos animados

El anime de sin Nanatsu no Taizai que se estrenó el pasado 14 de abril estará acompañado de spin-offs animados, llamados Zange-roku.

El pasado 14 de abril se estrenó la serie de sin Nanatsu no Taizai en Japón, y actualmente Crunchyroll lo transmite bajo el nombre de Seven Mortal Sins. No sé muy bien como fue recibido por parte de la audiencia, pero por los comentarios que he leído está bastante cargado de fan service y ecchi. Esto era algo que se veía venir, aunque también se dice que la censura es bastante “pesada” y molesta.

A un grado tal que hacen confuso lo que pasa en pantalla. El caso es que Hobby Japan, que respalda este proyecto, dio nueva información acerca de este anime. A esta producción se agrega un nuevo personaje, el arcángel Michael (Miguel), quien es interpretado por Yumi Uchiyama, y que es miembro de las Siete Virtudes, el grupo opuesto a los Siete Pecados.

Desde antes se sabía que la compañía está trabajando también en una serie de figuras basadas en los ángeles más poderosos. Esto fue revelado a través del sitio web de sin Nanatsu no Taizai, donde también se informó que habrá una serie de cortos animados basados en esta producción. Éstos son un producto derivado y llevan por nombre Zange-roku (Registros de Confesiones).

El primero de ellos ya está disponible en dicho lugar, aunque solo en japonés. Trata sobre Leviathan y Lucifer. La primera le dice a la segunda que debería pensar en buenas poses, y esta a su vez ésta le responde que ya ha decidido algunas. Conforme el ángel caído muestras sus ideas, su “compañera” le sugiere que debería hacer posturas mucho más sexys.

Lucifer así lo hace, pero el problema es que Leviathan lo único que quería era tomarle fotos. Cuando ella se da cuenta de los planes de su subordinada, la golpea. A diferencia de otros cortos animados, los de Zange-roku no son con personajes chibi o super-deformed. Se tiene pensado que después de la emisión de cada capítulo de la serie, uno de estos derivados esté disponible.

El primer volumen en Blu-ray y DVD de sin Nanatsu no Taizai incluirá un spin-off, el número 13, que no se distribuirá en línea. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top