You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Capcom Fighting Collection experimenta múltiples cambios

Capcom Fighting Collection experimenta múltiples cambios

Capcom Fighting Collection experimenta múltiples cambios

Conoce los cambios más importantes que llegaron a Capcom Fighting Collection para Nintendo Switch gracias a su nueva actualización.

Tal parece que Capcom juzgó que la nueva actualización de Capcom Fighting Collection para Nintendo Switch, la cual ya está disponible, es tan importante que necesitaba de un tráiler que mostrara los cambios que incluye. Además de dicho avance la compañía compartió un listado de dichas modificaciones. De verdad vale la pena darle un vistazo; agrega varios elementos que hacen más disfrutable el jugar los títulos de esta compilación.

Pero mejor hay que entrar en detalles. En lo que se refiere a Super Puzzle Fighter II Turbo hay nuevos colores de gemas en la opción Gem Colors en EX Settings; puede elegirse entre paletas originales y seis alternas. Al aplicar el parche y en el caso de Hyper Street Fighter II en su sección de EX Settings hay una nueva opción. Esta es Difficulty Table donde puede elegirse entre la dificultad del rival controlado por el CPU entre versiones.

Es decir, con base a la versión en inglés y japonesa. Otros cambios en Capcom Fighting Collection son el filtro Type H a las opciones de Display Filter. Ahora es posible tener una vista previa de la pantalla del juego al ajustar filtro y tamaño de esta. También llega la función Shuffled Slideshow a la galería que aparece en el nuevo tráiler. Otra opción añadida es cancelar un encuentro después de seleccionar Yes luego de un encuentro con un rival.

Si el jugador abandona una partida igual se le preguntará si desea volver a entrar en modo de espera. Entre las nuevas características esta la de conocer la latencia del oponente con base al color. Eso será en los encuentros casuales y clasificatorios; aparece en una línea debajo del título del juego. En encuentros en cuartos personalizados esto se indica con el color del número de orden del jugador. Pero todavía hay más.

Ahora también puede cambiarse la configuración de retardo de entrada en cualquiera de estas dos pantallas. El código de color es Azul (30 ms o más bajo); Verde (31-60 ms); Amarillo (61-90 ms); Naranja (91-160 ms); y Rojo (161 o más alto). Otro de los cambios en Capcom Fighting Collection es jugar hasta 10 revanchas en partidas casuales y clasificatorias. Las opciones de entrenamiento tienen funciones añadidas muy atractivas.

Destaca la opción Hit Boxes para desplegar las cajas de colisión. En Super Gem Fighter, Hyper Street Fighter II y Red Earth la pantalla de datos de ataque en el modo de entrenamiento ahora muestra los correspondientes a aturdimiento. Respecto a Vampire Savior, Vampire Hunter 2 y Vampire Savior 2 existe la opción Dark Force en este modo; puede elegirse normal o infinito. En Vampire Savior y Vampire Savior 2 ahora viene Gloomy Puppet Show.

Mega Man Battle Network Legacy Collection en acción en nuevo avance

Esto es para poder practicar este ataque de Lilith y no fallar ni una vez. Es posible elegir entre comportamiento aleatorio o basado en seis diferentes patrones. En el caso de Super Gem Fighter ahora hay una opción Gem Level en el modo entrenamiento. Hablando de Red Earh, entre los cambios que recibió con el parche de Capcom Fighting Collection están las opciones Character Level, Mystic Orb y los escenarios de bono al entrenar.

Please follow and like us:
Top