You are here
Home > Noticias > Móviles > Duskull, Dusclops y Dusknoir con Corona de Cempasúchil llegarán a Pokémon GO

Duskull, Dusclops y Dusknoir con Corona de Cempasúchil llegarán a Pokémon GO

Duskull, Dusclops y Dusknoir con Corona de Cempasúchil llegarán a Pokémon GO

Pokémon GO celebra el Día de Muertos de México con versiones especiales de Duskull, Dusclops y Dusknoir con Corona de Cempasúchil.

El año pasado comenzó un evento de Pokémon GO relacionado a Día de Muertos de México y este 2022 la historia se repite pero con tres pokémon muy especiales. Son nada menos que Duskull, Dusclops y Dusknoir con Corona de Cempasúchil. Como su nombre lo dice son monstruos adornados con esta flor que desde los tiempos antiguos los mexicas emplearon en sus rituales mortuorios. En la actualidad aún sigue usándose.

Este evento comenzará desde las 10:00 a. m. del martes 1° de noviembre y terminará a las 8:00 p. m. del día siguiente. En el caso de Duskull Corona de Cempasúchil es posible que aparezca su versión shiny o variocolor. Para evolucionarlo a Dusclops se necesitan 25 Caramelos y 100 de estas golosinas para Dusknoir. Mientras dure el evento los Módulos Cebo activados durarán 90 minutos y cada captura rinde el doble de Caramelos.

El Incienso – salvo el de aventura diario – activado igual durará 90 minutos. Si se completa el Desafío de Colección del Día de Muertos al final del evento puede encontrarse un Alolan Marowak. Igual podrán recibir un Pokocho e Incienso. Los jugadores de Pokémon GO en México y otros países de Latinoamérica, al igual que el Caribe encontrarán ciertos pokémon salvajes en este evento. Entre ellos Cubone, Chinchou y Sunkern.

Pero también a los pokémon Roselia, Litwick y Swirlix; si hay suerte igual aparecerán el Duskull con Corona de Cempasúchil, Drifloon y Yamask. Todos los antes mencionados pueden tener versiones variocolor. Mientras dure el evento el Incienso y los Módulos Cebo atraerán a Cubone, Sunkern, Sunflora, Roselia, Drifloon, Yamask y Swirlix. Los jugadores más suertudos encontrarán a Houndoom así como la versión especial de Duskull.

Otra forma de conseguir estas criaturas es con las tareas de la investigación de campo; eso aplica a Roselia y Litwick pero es posible que también a Houndoom y Duskull con Corona de Cempasúchil. Este último igual aparece en Pokémon GO en Día de Muertos en las Incursiones de una estrella. En las de tres salen Dragonite, Sableye y Druddigon, en las de cinco Giratina Forma Origen y en las Megaincursiones, Mega Banette.

Pokémon Scarlet & Violet: Bellibolt, ¿el regreso de Politoed Beta?

A semejanza del año pasado hay artículos de Día de Muertos en la tienda de este juego para celulares; esta vez parece maquillaje de calavera para los avatares. Estará disponible después de que acabe el evento. Aprovechen para conseguir a Duskull, Dusclops y Dusknoir con Corona de Cempasúchil.

Please follow and like us:
Top