You are here
Home > Anime y Manga > El manga Versus, del creador de Mob y Saitama, consigue primer vistazo

El manga Versus, del creador de Mob y Saitama, consigue primer vistazo

El manga Versus, del creador de Mob y Saitama, consigue primer vistazo

La cuenta en Twitter de Versus, el nuevo manga del creador de Mob Psycho 100 y One-Punch Man, muestra a los personajes de la serie.

Las cosas se mueven rápido respecto al manga de Versus, el nuevo trabajo de ONE, también creador de Mob Psycho 100 y One-Punch Man. Esta semana abrió su cuenta en Twitter, @versus__info, que compartió la primera imagen de esta nueva historia y en la cual aparecen sus personajes. Todavía no son conocidos sus nombres pero por lo que puede verse su estilo recuerda al manejado en las aventuras de Saitama más que las del buen Mob.

Junto con la publicación de la ilustración, la cual tiene fines promocionales, fueron revelados algunos detalles adicionales del equipo a cargo. Para empezar no solo ONE y Azuma Kyoutarou trabajan en la serie, ya que también lo hace bose. De modo que ONE está a cargo de la historia, Kyoutarou del arte y bose maneja la composición. Es un esfuerzo de tres creativos y eso explica que la fecha de salida sea en unas cuantas semanas.

Será el 26 de noviembre que estará disponible el primer capítulo del manga de Versus. Por lo dado a conocer el propio ONE contribuyó con los diseños preliminares de los personajes. Creo que donde más resalta su estilo es en los que aparecen en la imagen al inicio de esta nota. El caballero recuerda un poco a Saitama con cabello, mientras que la especie de “hada” que lo acompaña es algo que podría esperarse de este creativo.

Habrá que esperar a que esté disponible el manga de Versus para apreciar lo que ofrece a los lectores. Pero hasta ahora ONE lleva dos éxitos de su lado, Mob Psycho 100 y One-Punch Man. Así que las expectativas comienzan a crecer. Sin embargo, hay que señalar que no todos los manga creados por este autor se vuelven un éxito. Aunque Mob y Saitama gozan de popularidad otras de sus obras no lograron alcanzar el éxito.

O en dado caso, tuvieron muy corta vida. Lo que si es cierto es que ONE sabe rodearse de muy buenos artistas para plasmar sus ideas. Este es uno de estos proyectos en los cuales no trabaja a lado de Yusuke Murata sino con un nuevo equipo. En estos momentos es demasiado pronto para saber si Versus conseguirá su anime. Primero hay que ver si de casualidad llama la atención del público en Japón que es lo más importante.

Creador de Mob Psycho 100 y One-Punch Man tendrá nuevo manga

Aunque por lo general la temática de fantasía siempre destaca, en especial si está mezclado el isekai que sigue siendo bastante popular en el país del Sol Naciente.

Please follow and like us:
Top