You are here
Home > Anime y Manga > Las películas de SAO Progressive y Yuru Camp llegarán a Crunchyroll

Las películas de SAO Progressive y Yuru Camp llegarán a Crunchyroll

Las películas de SAO Progressive y Yuru Camp llegarán a Crunchyroll

Crunchyroll añadirá a su catálogo las películas de Psycho-Pass, Sword Art Online Progressive y Yuru Camp en noviembre de este año.

Este lunes Crunchyroll hizo unos cuantos anuncios acerca de las próximas películas que llegarán a su servicio, y entre ellas están las de Sword Art Online Progressive y Yuru Camp, lo que pasará en el mes en curso. La idea es que cada jueves estén disponibles nuevas adiciones al catálogo de esta plataforma. El 17 de noviembre estarán disponibles las cintas de King of Thorn, Origin ~Spirits of the Past~ y Psycho-Pass: The Movie.

La siguiente tanda de películas que saldrán en Crunchyroll será hasta el 24 de noviembre y son Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night y Eiga Yurukyan△ (Yuru Camp The Movie). Algunos de estos filmes tienen unos cuantos años encima. En el caso de King of Thorn, el cual es una producción de Sunrise, tuvo su preestreno en octubre de 2009 y salió en Japón al siguiente año. Después llegó a Funimation.

Con respecto a Origin ~Spirits of the Past~ es del 2006 y Funimation lo lanzó en DVD y Blu-ray en 2007 y 2009, respectivamente. No es la primera vez que llega al catálogo de Crunchyroll pero la compañía lo removió en 2018. Respecto de Psycho-Pass: The Movie también es una película que salió tiempo atrás y que se remonta a enero de 2015. Es más que nada una recopilación de la primera temporada del anime de Psycho-Pass.

En cuanto a las películas de Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night y Yuru Camp The Movie, son las adiciones más recientes. En el caso de la primera tuvo su estreno en octubre de 2021 y apenas en marzo de 2022 llegó a cines de Latinoamérica. Hablando de la segunda tuvo su preestreno en junio del año en curso en Japón; su estreno fue al mes siguiente. Creo que esto descarta que llegue a cines de América Latina.


Aunque Crunchyroll tiene planeado que la película de Yuru Camp tenga su preestreno en el marco de la Anime NYC y eso será el 18 de noviembre de este año. Cabe señalar que esta cinta no es parte del canon del manga. En realidad es algo aparte con versiones más adultas de los personajes principales de la serie. De todas maneras es bastante divertida y fue supervisada por Afro, el creador del manga.

Sword Art Online tendrá nueva película original

Veremos qué filmes animados anuncia Crunchyroll para diciembre. En el país del Sol Naciente salen muchas películas que tardan mucho en llegar a Occidente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top