You are here
Home > Anime y Manga > Twitter banea cuenta del creador de Chainsaw Man

Twitter banea cuenta del creador de Chainsaw Man

Twitter banea cuenta del creador de Chainsaw Man

El creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, sufrió el baneo de su cuenta en Twitter por andar fingiendo que era una niña de primaria.

Hace cosa de unos días Tatsuki Fujimoto, creador de Chainsaw Man, admitió de una vez que la cuenta en Twitter de su “hermana”, Koharu Nagyama (@nagayama_koharu), en realidad era la suya. Es por lo que comenzó a hablar abiertamente acerca del anime e incluso aclaró uno que otro punto oscuro de su obra. Sin embargo, poco le duró el gusto. La razón es que el equipo de esta red social… ¡baneó su cuenta!

¿Qué fue lo que pasó? Lo que sucede es que sin querer Fujimoto rompió las reglas de restricción de edad de Twitter. En su perfil Koharu decía que era una niña de tercer año de primaria y que era la hermanita de este mangaka destacando que le gusta Chainsaw Man y Fire Punch. El caso es que para poder usar esta red es necesario tener más de 13 años de edad y es lógico que esto no aplica debido a la descripción manejada.

Así que de momento el creador de Chainsaw Man no tiene acceso a Twitter. Shihei Lin, que es el editor de este mangaka, reveló en su propia cuenta que ya está trabajándose para restaurarla. Lin pidió a los fans que esperaran un poco hasta que volviera a estar en línea. También envió un mensaje a los responsables de esta red social diciendo “estimado Twitter, Inc.-san ¡Apreciaría mucho su apoyo!”. A ver si de casualidad funciona.

No hay que olvidar que en estos momentos Twitter vive tiempos complicados bajo la administración de su nuevo dueño, Elon Musk, que tuvo la “brillante” idea de despedir a la mayor parte del personal. Sin dejar de lado que los cambios realizados hasta ahora han provocado el caos a lo largo de esta plataforma. Ojalá los empleados a cargo de la administración en Japón tenga el suficiente tiempo para arreglar el problema.

Lo que le pasó al creador de Chainsaw Man en Twitter no es la primera vez que sucede. Hace unos meses le pasó lo mismo a la cuenta oficial de Hatsune Miku por cambiar la edad y ajustarla a la de esta diva virtual. A pesar del paso de los años ella todavía es menor de edad. Así que esta red social de forma implacable la baneó. Menos mal que el problema fue solucionado rápido en mayo del año pasado; cosa de una noche nada más.

Chainsaw Man: No, Power no está basada en Zero Two sino en alguien más

Al momento de escribir estas líneas la cuenta de @nagayama_koharu sigue inhabilitada. Habrá que esperar a que sea restaurada y ojalá sea antes de que llegue el nuevo episodio de Chainsaw Man del próximo martes.

Please follow and like us:
Top