You are here
Home > Anime y Manga > NieR: Automata con nuevo récord de ventas y avance de su anime

NieR: Automata con nuevo récord de ventas y avance de su anime

NieR: Automata con nuevo récord de ventas y avance de su anime

Square Enix revela nueva información acerca de las ventas de NieR: Automata, y hay un nuevo avance del anime realizado por A-1 Pictures.

En estos momentos hay información circulando acerca de las ventas de NieR: Automata y la franquicia a la que pertenece, al igual que su anime que es un trabajo de A-1 Pictures. En vista de eso no está de más hablar al respecto. Respecto a lo primero NieR: Automata ya supera los siete millones de unidades vendidas, mientras que NieR Replicant ver.1.22474487139, la más reciente versión del juego original, ha superado las 1.5 millones.

La información fue compartida por Square Enix en la cuenta en Twitter japonesa del juego. El reporte previo acerca de las ventas de NieR: Automata era de junio del año pasado y en ese entonces alcanzó los seis millones. En contraste, NieR Replicant ver.1.22474487139 apenas había llegado al millón. Lo que no queda claro es si estos números toman en cuenta lo logrado por la versión para Nintendo Switch de las aventuras de 2B y 9S.

En mensaje en Twitter no lo especifica. NieR: Automata The End of YoRHa Edition para Nintendo Switch salió el pasado 6 de octubre. En la actualidad rebasa las 48 mil copias vendidas en Japón y provocó que el juego reapareciera en el Top 20 de ventas de los Estados Unidos de octubre. A ver si de casualidad en algún momento hay algún desglose de las ventas de NieR: Automata en la consola de Nintendo.

Hablando acerca del anime, el cual es NieR: Automata Ver 1.1a, hay un nuevo tráiler que destaca a dos personajes, Adam y Eve. El primero interpretado por el actor Daisuke Namikawa y el segundo por su colega Tatsuhisa Suzuki. Antes estuvo disponible otro adelanto de esta adaptación animada y este muestra a Pascal. En su caso su voz proviene de la actriz Aoi Yūki. Estos seiyuu se unen al elenco revelado en meses anteriores.

Entre los revelados están Yui Ishikawa, que tiene el papel de 2B, Natsuki Hanae que encarna a 9S y Hiroki Yasumoto como Pod 042. Otros actores y actrices son Kaoru Akiyama en el rol de Pod 153 y Chiaki Kanou en el de Commander así como Keiko Isobe como Operator 60 y Meari Hatsumi como Operator 210. Todavía falta por conocer la fecha de salida de este anime pero se supone que será en algún momento de enero de 2023.

Creador de NieR: Automata quería ver a 2B y más en Super Smash Bros.

Con la salida del anime de NieR: Automata es probable que las ventas reciban un nuevo impulso. Habrá que esperar a que haya nueva información.

Please follow and like us:
Top