You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Labyrinth of Galleria: The Moon Society muestra su jugabilidad

Labyrinth of Galleria: The Moon Society muestra su jugabilidad

Labyrinth of Galleria: The Moon Society muestra su jugabilidad

Gracias a un nuevo tráiler NIS America nos da un vistazo de la jugabilidad de Labyrinth of Galleria: The Moon Society para Nintendo Switch.

Esta semana NIS America compartió un nuevo tráiler de la jugabilidad de Labyrinth of Galleria: The Moon Society para Nintendo Switch. Este muestra algunas de las características clave del modo de juego de este dungeon crawler. Igualmente, anticipa algo de la acción que ofrece esta aventura. En especial en lo que se refiere a la perspectiva en primera persona, la cual es manejada al momento de explorar los calabozos.

Algo que también destaca en el avance son las ilustraciones en 2D empleadas para ilustrar la historia. La mecánica principal del juego radica en el espíritu que habita en la lámpara mágica que puede verse en el video. Esta es la Lanterne de Fantasmagorie y bajo la guía de la bruja Madame Marta los jugadores deberán liderar partidas de soldados marioneta en las mazmorras. Es así como encontrarán Curios, tesoros y muchos grandes peligros.

La linterna que es clave en la jugabilidad de Labyrinth of Galleria: The Moon Society para Nintendo Switch la cual lleva Eureka, que es la joven médium que sirve de asistente a Madame Marta. Antes de explorar las profundidades es necesario formar un Coven, que es el nombre de la partida de guerreros. Aunque son simples títeres es necesario darles equipo, habilidades y hasta designarles una clase o Facet para combatir.

Algunas de las clases disponibles en el juego son Wonder Corsair, Shinomashira, Thatrical Star, Famyu Seeker, Raipd Venator, Magia Maid, Peer Fortress y Aster Crow. Al menos los nombres son bastante originales. Una forma de mejorar el equipo de los combatientes es por medio de la alquimia. Lástima que en el video no puede verse en acción la versión para Switch; en realidad la que aparece es la de las consolas de Sony.

Pero no creo que este título se vea muy diferente en el sistema de Nintendo. La mayoría de lo que puede verse son ilustraciones dibujadas a mano. En cuanto a la jugabilidad Labyrinth of Galleria: The Moon Society para Nintendo Switch deberá ser similar a las versiones para otras plataformas. En la actualidad ya es conocido cuándo saldrá a la venta este juego y eso será el 14 de febrero de 2023. Solo son unos meses de espera.

R-Type Tactics I • II Cosmos confirmado para Occidente

Labyrinth of Galleria: The Moon Society seguro llamará la atención de quienes quieran un dungeon crawler con el cual puedan matar el tiempo y retarse a sí mismos. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top