You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > River City Girls 2 para Nintendo Switch tiene fecha de salida

River City Girls 2 para Nintendo Switch tiene fecha de salida

River City Girls 2 para Nintendo Switch tiene fecha de salida

WayForward anuncia de una vez la fecha de salida de River City Girls 2 para Nintendo Switch; ¡y puedes jugar gratis el primer juego!

Por fin, y después de una muy larga espera, WayForward Technologies le pone fecha de salida de River City Girls 2 para Nintendo Switch. Como los rumores sugerían será el 15 de diciembre que el juego estará disponible en la eShop así como en tiendas digitales de otras consolas. De modo que solo faltan unos cuantos días para poder disfrutar de este juego y todo lo que ofrece, como seis diferentes personajes controlables.

Cabe señalar que esta fecha de salida de River City Girls 2 solo aplica a América y Europa; esto puede variar dependiendo de la región. Desde el primer día de lanzamiento estará disponible el juego en línea. El estudio ha cuidado bastante bien esta secuela creando un profundo y variado sistema de combate así como opciones de crecimiento para los combatientes. Otros aspectos destacados son la calidad gráfica y actuación de voz.

A diferencia de su predecesor este título no solo trae más personajes sino también modo cooperativo para cuatro jugadores, conjuntos mejorados de movimientos, más enemigos y un mundo mucho mayor. Al elenco formado por Misako, Kyoko, Kunio y Riki se unen Marian de la serie de Double Dragon y Provie de River City Ransom: Underground. En el caso de ellas previamente compartí información acerca de sus opciones.

Todos estos héroes y heroínas deberán frustrar los planes del sindicato criminal Sanwakai que ha sumergido a River City en el caos. Aparte de lo mencionado antes hay armas adicionales, escenarios interactivos con objetos destruibles, muchas misiones secundarias y más de 40 tiendas con ítems y accesorios. Este título sin duda está muy completo, y lo mejor de todo es que si no jugaste el primer juego… ¡puedes hacerlo ahora y gratis!

Quienes estén afiliados a Nintendo Switch Online pueden descargar y disfrutar en su consola el primer River City Girls sin costo. Tienen hasta las 11:59 p. m. PT del 11 de diciembre, que sería hasta las 1:59 a. m. del día siguiente según la hora de la Ciudad de México. El juego también está rebajado en su precio. Si lo adquieren antes del plazo mencionado antes lo conseguirán al 50% de su precio. En la eShop mexicana vale $290.90 pesos.

PowerWash Simulator, cuando limpiar se vuelve divertido

Los miembros de Nintendo Switch Online que descarguen el juego conseguirán 100 Puntos Platino mientras dure este Game Trial. Volviendo al tema de River City Girls 2 a ver si sale un nuevo tráiler antes de su fecha de salida.

Please follow and like us:
Top