You are here
Home > Anime y Manga > El anime de NieR: Automata presenta sus temas de opening y ending

El anime de NieR: Automata presenta sus temas de opening y ending

El anime de NieR: Automata presenta sus temas de opening y ending

Un nuevo tráiler del anime de NieR: Automata permite escuchar sus temas de opening y ending antes de su estreno el próximo año.

Este martes el equipo detrás del anime de NieR: Automata compartió un nuevo tráiler el cual permite escuchar sus temas de opening y ending. El avance en cuestión de NieR: Automata Ver 1.1a, que es como se llama esta adaptación animada, está titulado Promotion File 009. Es una nomenclatura que los avances de esta serie manejan desde hace tiempo. Curiosamente, primero aparece la melodía de cierre y después la de apertura.

La canción de opening del anime de NieR: Automata es escalate (escalar) y la canta Aimer, mientras que la del ending es Antinomy (Antinomia) y la interpreta amazarashi. Ambos temas suenan bastante bien y seguro llamarán la atención de los fans que quieran disfrutar de esta propuesta. Como mencioné antes el estreno será el 7 de enero de 2023 y llegará primero a los canales nipones Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11.

Solo que como será a las 24:00 horas en realidad es en la madrugada del día siguiente. Después arribará a otros canales de televisión y servicios de streaming, como DMM TV y dAnime Store. En el caso de Occidente será Crunchyroll el que tendrá este anime en su catálogo. Está confirmado que contará con simulcast o transmisión simultánea. A ver cómo le va a esta animación con respecto a otras publicadas antes basadas en videojuegos.

Desde hace tiempo Square Enix busca expandir sus franquicias al anime con adaptaciones como The World Ends with You the Animation y Seiken Densetsu: Legend of Mana – The Teardrop Crystal. De modo que NieR: Automata Ver 1.1a es un nuevo esfuerzo en ese sentido. A ver si de casualidad logra destacar sobre los estrenos de la temporada de invierno 2023 que está por comenzar. Pero hay que señalar algo en especial.

No es una adaptación tal cual del juego original de PlatinumGames y Square Enix, sino que busca ir un poco más allá. Quizá eso le ayude a este anime a diferenciarse del original. Yoko Taro lo supervisa y es responsable de la historia. Igualmente, trabaja en los guiones a lado de Ryouji Masuyama, que es el director a cargo. Así que cualquier ajuste en la trama por todos ya conocida nacerá de la pluma de estos creativos.

NieR: Automata: 2B en un combativo y hermoso cosplay

A ver si de casualidad aparece publicada la animación del opening o ending del anime de NieR: Automata antes de su fecha de estreno. Si no es así hay que tener paciencia. Gracias a ANN por el reporte.

Please follow and like us:
Top