You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi saldrá en 2023

El anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi saldrá en 2023

El anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi saldrá en 2023

El equipo detrás del anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi reveló su primer adelanto, y de paso, compartió nuevos detalles.

A final de cuentas resultó verdadera la filtración de hace unos días del anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi. La cuenta en Twitter de esta adaptación animada no solo compartió un teaser sino también detalles al respecto de la serie. Telecom Animation Film es el estudio a cargo de la animación y esta tendrá su estreno en 2023. Teniendo en cuenta que el anuncio apenas apareció no creo que sea un estreno de primavera o verano.

En Occidente el anime tendrá el nombre de The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse. Otro detalle comprobado es que Shou Komura será quien interprete a Percival. Además de Telecom Animation Film participa UNLIMITED PRODUCE en la planeación. Respecto al avance no dura lo suficiente como para emitir un buen juicio acerca de lo que puede esperarse. Pero sí son evidentes unos cuantos cambios en los diseños de los personajes.

Es probable que haya un nuevo diseñador a cargo. Lástima que no se reveló el equipo de producción del anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi. Pero creo que es genial que el comité responsable haya decidido apartarse de lo hecho antes por Studio Deen y Marvy Jack. Lo que precisamente necesitaba esta secuela era un reinicio fresco y renovado. Sin embargo, lo que si hay que señalar es que habrá que tomar las cosas con calma.

Todo debido a que Nakaba Suzuki, aunque está trabajando en el manga, no ha avanzado tanto como lo hizo con los Siete Pecados Capitales. La historia comenzó en enero de 2021 en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha, y hasta el momento van 10 volúmenes recopilatorios. El más reciente salió el pasado 17 de enero, así que lo más probable es que la primera temporada tenga alrededor de 12 episodios, al menos para comenzar.

Eso le daría tiempo a Suzuki de seguir avanzando mientras el anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi está en emisión, justo como pasó con los Siete Pecados Capitales. ¿De nuevo Netflix obtendrá los derechos de transmisión en Occidente? Hasta ahora la compañía no ha dicho nada al respecto. El caso es que Kodansha firmó un acuerdo con Disney para llevar sus series a Disney+ y esta secuela podría terminar en esta plataforma.

¿Qué tiene que ver el hongo Cordyceps de The Last of Us con Chainsaw Man?

Lo mencionado antes es una especulación de mi parte pero es curioso que Netflix no haya hecho alguna mención acerca de este nuevo proyecto. Gracias a ANN por la información.

Please follow and like us:
Top