You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Handyman Saitou in Another World?

¿Cuánto durará el anime de Handyman Saitou in Another World?

¿Cuánto durará el anime de Handyman Saitou in Another World?

Si estás viendo el anime de Handyman Saitou in Another World (Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku) quizá te guste saber cuánto durará.

Estamos en febrero, que es el segundo mes de la temporada de anime de invierno 2023, y una de las propuestas que debutaron a inicios de este año es Handyman Saitou in Another World. Conocida en Japón como Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku, esta serie es trabajo del estudio C2C, y como su nombre sugiere pertenece al subgénero isekai. Está basado en el manga del mismo nombre de Kazutomo Ichitomo que tiene una propuesta singular.

La trama gira en torno de Saitou, un joven técnico milusos que es trasladado a un mundo de fantasía desde nuestra realidad. Menospreciado por las personas termina apreciado por sus dones y logra unirse a una partida de aventureros formada por la guerrera Raelza, el mago Morlock y la hada clérigo Lafanpan. La historia mezcla acción, comedia y ha ganado la atención de los fans. Así que no está de más saber cuánto durará la diversión.

Por lo dado a conocer a través del sitio web del anime de Handyman Saitou in Another World tendrá tres paquetes en Blu-ray y DVD, cada uno de los cuales incluirá cuatro episodios. De modo que en total serán 12, suficientes para enero, febrero y marzo de este año. ¿Qué posibilidades hay de una segunda temporada? Pues depende cómo le vaya con la audiencia y en sus ventas. Pero al menos en cuanto a material existen ocho volúmenes recopilatorios.

A esto hay que añadir que el formato de la serie se presta mucho para que tenga una duración extendida. Quienes ya vieron el anime de Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku notarán que todo es narrado con diferentes historias. Es decir, que los episodios están divididos en diferentes relatos centrados en los personajes y situaciones que viven. Algunas de ellas toman lugar al mismo tiempo mientras que otras son del pasado y dan un poco de trasfondo.

En estas historias del anime de Handyman Saitou in Another World no solo aparecen Saitou, Raelza, Morlock o Lafanpan, sino personajes que están a su alrededor. Algunos de ellos son aliados o rivales, e incluso pueden ser adversarios muy decididos. La forma de narrar los hechos en esta serie es quizá uno de sus mayores atractivos. Al menos plantea una forma diferente de ver las cosas. En la actualidad, el anime está disponible en Crunchyroll.

Guía de Anime de Invierno 2023

Vamos a ver cómo marchan las cosas con Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku en el transcurso de los meses que quedan. La trama principal tiene algunos misterios que vale conocer. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top