You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes y lo que viene para San Valentín 2023

Fire Emblem Heroes y lo que viene para San Valentín 2023

Fire Emblem Heroes y lo que viene para San Valentín 2023

El Día de San Valentín no podía quedar fuera de Fire Emblem Heroes y en 2023 incluye versiones especiales de héroes de FE Fates.

Faltan algunos días para el Día de San Valentín de 2023 pero Intelligent Systems ya anunció lo que puede esperarse para celebrar este día en Fire Emblem Heroes. Es un nuevo banner que incluye héroes especiales, los cuales provienen de Fire Emblem Fates. En este caso son nada menos que Takumi, Leo, Hana, Elise y Sakura. Respecto al primero de ellos su arma es… ¿una caja de dulces? Pues eso es lo que parece a simple vista.

El caso es que Dawnsweet Box funciona como un tomo mágico y lo que hace es aparecer una golosina que genera un tornado y ataca al rival. Entre las habilidades de Takumi están Luna, Swift Stance 3, Savvy Fighter 3 y A/S Far Save 3. Hablando acerca de Leo su armamento consiste en un arco adornado con flores, y este es el Duskbloom Bow. Él va montado a caballo y sus bonos al momento de pelear son Iceberg, Remoter Mirror y A/D Far Trace 3.

En cuanto a Hana, en este banner del Día de San Valentín de 2023 de Fire Emblem Heroes tiene como arma una katana, la Petalfall Blade+, que cuando golpea genera pétalos pero causa daño. Sus habilidades en esta ocasión son las de Ignis, Special Fighter 3 y Armored Stride 3. Las dos últimas integrantes de este banner, Elise y Sakura, conforman una unidad doble. Lo que lleva la primera es un bastón adornado con flores llamado Dusk-Dawn Staff.

Este peculiar artículo genera una especie de burbujas que al estallar sueltan pétalos y dañan a los enemigos de forma masiva. Mientras que Elise monta un caballo Sakura va a pie. Los bonos que tienen son Return+, Holy Pressure, Atk/Spd Catch 4, Poetic Justice y Odd Recovery 3. Con este evento al interior de este juego para celulares llega una nueva Paralogue Story, la cual es A Special Gift, que es el mismo título que tiene este banner.

De acuerdo a lo planeado esta campaña del Día de San Valentín de 2023 de Fire Emblem Heroes comenzará el 7 de febrero y acabará el 7 de marzo. Aquellos jugadores que tengan el Feh Pass tienen acceso a una promoción especial. Después de 40 invocaciones en el evento pueden enfocarse en un héroe y conseguirlo gratis. Era de esperarse algo así ya que son versiones especiales de los personajes de Fire Emblem Fates que son muy populares.

Hay un regalo para Fire Emblem Engage si juegas FE Heroes

En el transcurso de estos días puede conseguirse otro personaje de Fire Emblem Fates y es Effie de 5★. Solo que para obtenerla hay que participar en el próximo evento Tempest Trials+.

Please follow and like us:
Top