You are here
Home > Anime y Manga > Así suena la película de Kaguya-sama: Love is War con doblaje latino

Así suena la película de Kaguya-sama: Love is War con doblaje latino

Así suena la película de Kaguya-sama: Love is War con doblaje latino

Desde Konnichiwa! llega el primer tráiler de la película de Kaguya-sama: Love is War con doblaje en español latino del equipo original.

El pasado 1° de febrero la actriz Jessica Ángeles anunció que el equipo original del anime para televisión de Kaguya-sama: Love is War había acabado con el trabajo de doblaje en español latino de la película. De modo que solo era cosa de tiempo que estuviera disponible el primer tráiler que permitiera escucharlo. Felizmente, este lunes salió dicho avance, el cual lo compartió Konnichiwa! y así podemos escuchar un poco del trabajo realizado.

Por lo revelado antes para ver este filme, que es conocido como Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends-, estará disponible en tres fechas, del 10 al 12 de febrero en México. Las preventas comenzaron desde el pasado 24 de enero. Si desean apartar sus boletos deberían verificar en su Cinépolis más cercano. Son las mismas fechas mencionadas antes para varios países de Centroamérica.

En Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá igual estará disponible este doblaje en español latino de la película de Kaguya-sama: Love is War. A Argentina le tocará el turno del 9 al 11 de febrero en Cinépolis; Chile, del 9 al 12 en la cadena mencionada antes y en Hoyts del 9 al 12 de febrero. Perú y Colombia tendrán funciones pero carecen de fecha, y próximamente habrá para Brasil y Ecuador. Si viven en dichas naciones mejor estén al pendiente.

¿Qué actores participan en el doblaje en español latino de la película de Kaguya-sama: Love is War? La lista conocida hasta el momento es la siguiente:

Jessica Ángeles como Kaguya Shinomiya
Enzo Fortuny como Miyuki Shirogane
Elizabeth Infante como Chika Fujiwara
Alejandro Orozco como Yū Ishigami
Desireé González como Miko Iino
Leyla Rangel como Ai Hayasaka
Yaha Lima como Nagisa Kashiwagi
Diego Becerril como Tsubasa Tanuma
Susana Cohe como Maki Shijo
Jocelyn Robles como Kobachi Osaragi
Erika Langarica como Tsubame Koyasu
Marisol Hamed como Moeha Fujiwara
Óscar Flores como el Narrador

Cuando este filme llegue a las salas de cine los fans podrán apreciar el trabajo realizado por Ángeles y sus colegas, los cuales doblaron a los personajes en un tiempo récord. Lo mejor de todo es que también están disponibles funciones con el trabajo de voz original en japonés y subtituladas. Así que cada quien puede disfrutar de esta cinta como mejor le plazca. Por si se lo preguntan todavía no tiene fecha de estreno para Crunchyroll.

La película de Tensei Shitara Slime Datta Ken con nueva fecha de estreno para México

Es posible que pasen meses antes de que Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends- pueda verse en este servicio de video en demanda.

Please follow and like us:
Top